Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos,

Hoy mismo haciendo funcionar mi 8800 GT gracias a los comentarios de varios foreros mediante el instalador de scottdangel me ha venido una pregunta a la cabeza.

Vamos a ver la peña por ejemplo instala las graficas inyectando la cadena EFI en vez de usar parches kest, o al menos eso es lo que he entendido en mi corta vida por aqui. Que opcion es mejor? porque parece como que lo de las cadenas es la forma mas limpia y compatible, que decis?

P.D. Siento la no aparicion de acentos, etc... pero es que tengo el teclado en idioma raro y no los encuentro MuAHahahahahah.

Un saludo,

HexDump

https://www.insanelymac.com/forum/topic/108784-cadenas-efi-o-parches/

Yo por ejemplo noté cierta mejoría con el uso de las cadenas efi para la gráfica, sin embargo otros no apreciaron cambio alguno. El uso de las cadenas acerca tu hack al leopard original, es decir, menos drivers o injectores en este caso para hacer funcionar el hardware, pero realmente no creo que sea tan relevante, a no ser como te digo que notes mejoría en el funcionamiento de tu hack. Lo mejor es probar y te quedas con lo que mejor te vaya o menos molestias te dé.

saludos

PD puedes cambiar el idioma del teclado en las preferencias en la opción -internacional-

• Create New...