Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

hola todos

tengo un problema con mi pc instale el kalyway 10.5.2 y lo ke me pasa es ke cuando pongo apagar ekipo se apaga la pantall y todo pero el pc keda prendido kedan los ventiladores funcionando y todo ke puedo hacer...

tengo ke estar apretando el botosn simpre para podel apagarlo ya ke keda funcionoado y la pantalla pagada

y tambien hice la actualizacion a 10.5.3 y se reinicio y me salio l apantalla de panico

per mi principal problemas es al apagar el compu

saludos

mi pc es

placa abit IL9PRO

C2D 2.0

250 DISCO DURO

VIDEO ATI HD36502 SE SUPONE KE CON LA ACTUALIZACION VIENEN LOS DRIVER PARA ESTA TARJETA

2 G RAM DDR 2

SALUDOS A TODOS

https://www.insanelymac.com/forum/topic/107569-problemas-al-apagar-el-compu/

Para el 10.5.2 y el problema del apagado...¿Tienes el kernel vanilla?.Probaste el kernel parchado

"speedstep+shutdown fixed" que corregía eso?.Describe un poco el sistema

Para el 10.5.3...¿Cuál es el kernel panic?.¿Que mensaje aparece?

entrando con -v me sale

failed to load extension com.orbyte.driver.cpgenusbehci.

pero baje el update de 10,5,3 kalyway y entale priomero el vainilla 9,3,0 y bien pero si pongo el update completo ai me pasa eso :) y al iniciar se pone la `pantalla ploda diciendo ke devo reiniciar y asi simpre

saludos

entrando con -v me sale

failed to load extension com.orbyte.driver.cpgenusbehci.

pero baje el update de 10,5,3 kalyway y entale priomero el vainilla 9,3,0 y bien pero si pongo el update completo ai me pasa eso :thumbsup_anim: y al iniciar se pone la `pantalla ploda diciendo ke devo reiniciar y asi simpre

saludos

¿Porqué no intentar con el método de actualización de Netkas?

http://netkas.org/?p=50

Luego regresas al Kernel ToH 9.2.0. Ó puedes continuar con el Kernel Vanilla 9.3.0

"Piensa por ti mismo..."

Ese error de USB después de actualizar a 10.5.3 se puede arreglar si tienes el plugin PCGenericUSB en IOUSBFamily.kext >> Contents >> Plugins, si es así prueba a borrarlo.

Para el apagado, el kernel que mejor me va a mí es el que te ha comentado Xxp/Tux, el speedstep 9.2.0 de ToH, acompañado de un System.kext de versión 9.2.0 (se ve bien la versión en la ventana de info (Comando+I) sobre System.kext.

• 1 year later...
hola todos

tengo un problema con mi pc instale el kalyway 10.5.2 y lo ke me pasa es ke cuando pongo apagar ekipo se apaga la pantall y todo pero el pc keda prendido kedan los ventiladores funcionando y todo ke puedo hacer...

tengo ke estar apretando el botosn simpre para podel apagarlo ya ke keda funcionoado y la pantalla pagada

y tambien hice la actualizacion a 10.5.3 y se reinicio y me salio l apantalla de panico

per mi principal problemas es al apagar el compu

saludos

mi pc es

placa abit IL9PRO

C2D 2.0

250 DISCO DURO

VIDEO ATI HD36502 SE SUPONE KE CON LA ACTUALIZACION VIENEN LOS DRIVER PARA ESTA TARJETA

2 G RAM DDR 2

SALUDOS A TODOS

me pasa exactamente lo mismo...

Buenas, te envío mi ayuda, no se si ya solucionaste el problema (si ya lo lograste creo que deberías modificar el titulo y ponerle SOLUCIONADO). No te voy a decir nada raro, solo como te contestaron otros usuarios anteriormente: modifica el kernel, si quieres probar varios hasta dar con el indicado te ofrezco una solución. Bájate el iPC - OS X86 - 10.5.6(ppf4 o ppf5), este disco te permite instalar solo el kernel, sin poner en peligro tu Leopard actual. Por supuesto tilda en la pantalla de instalación solo el kernel (uno y solo uno!). Se que esta solución es un poco enrevesada (tendrás que bajar una distro nueva) pero bueno, pienso que es bastante piola para lo que no nos gusta el hecho de usar comandos, que muchas veces nos frustran porque si uno no pone tal cual, con espacios, etc. no andan. Tampoco te digo que instales directamente el iPC porque a mi me dio varios problemitas, solo me sentí muy a gusto con Kaliway 10.5.2 que siempre utilizo como sistema base. Espero que te sirva a ti y a Oldie (aunque el no haya sido muy explícito en sus problemas ni configuración). Saludos y recuerda que si podes arreglar tu inconveniente modifica el titulo y ponele SOLUCIONADO al lado. Hasta pronto.

• Create New...