Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas!

Soy un completo novato en esto del hackintosh, tengo equipos apple trabajando con leopard pero es la primera vez que intento instalar el sistema de Jobs en un PC, concretamente en un VAIO (VGN-FE41Z). He releido los foros e información diversa, pero me desconcierta tanta cosa.. a ver si podeis echarme una mano!!

Que distribución me recomendais? Quiero hacer multiboot con Windows Vista y por donde empiezo?? No hay alguna guia maestra a seguir? :S

Muchas gracias!!

Bueno he estado leyendo un poco más de información y al final me he decantado por instalar solo el sistema Leopard.

He instalado un par de veces el iATKOS, la primera vez me dio un error y lei por ahí que era cosa de drivers. La segunda vez en el menu de CUSTOMIZE, seleccioné otros drivers y ahora ya me arranca. Pero la cuestión es... me recomendais iATKOS para el leopard sin multiboot en mi VAIO Intel?? Cual sino??

En caso de usar el iATKOS alguien me podria decir que tengo que elegir en Customize para elegir una instalacion correcta? Porque aparecen opciones rarisimas :D

Gracias!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Como no tengo ni idea.. prefiero que me echeis una mano y seguir vuestros pasos, asi que me he bajado el Kalyway 10.5.2. He leido buenas criticas por ahi..

Bien, ya lo tengo tostado y arranco desde el dvd..

1) El primer problema es si particiono como MBR o GUID? He leido información y no saco nada claro..

2) El problema realmente llega cuando estoy en la pestaña de Personalizar (antes de instalar el sistema). Que tengo que elegir?!!!

Veo que hay diferentes drivers (eso está claro más o menos en funcion del hardware) pero que kernel elijo? que mob_chip elijo? que additonal patches elijo??

Ufff... a ver si me podeis echar una mano por favor, que estamos varios colegas pendientes de esto y no sabemos por donde pillar el toro!

Gracias de antemano!!!!!!

• Create New...