Jump to content

iatkos no reconoce mi disco duro! Ayudaaa


maudiruiz
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola pues...soy nuevo en esto del hackintosh...y dejen les explico mi problema.. cuando inicio mi computadora desde iatkos todo va perfectamente normal....hasta donde llego a la parte donde te dice que formatees tu disco con el mac ox journaled o algo asi..el tipo de formato de las mac...pues le doy erease a mi disco duro y no hace mas que cambiarlo de ms-dos fat 32 a windows fat 32 bueno pense que so era normal... la parte donde te dice que selecciones el disco durdonde quiere p.no me aparece ninguno de mis 2 iscos duros...cada uno tiene 2 particiones y no se puede....no se que hacer...un disco duro ya ni windows me lo reconoce...por que dice que esta en formato raw...segun investigue ese es un fmate imagenes!! bueno las especificaciones de mi compu son

 

 

es una Hp pavillion 9050

 

Procesador Inter Core 2 Duo va a 2.8 Ghz

Memoria Ram 2gb

Chipset intelTargeta de video...Intel media grafics acelerator 950

Tengo un disco duro de 500gb otro de 160

Disco duro Media drive de 160

sistema operativo Tengo Windows Vista Home premium

 

 

Creo que cumplo con todos los requerimientos...Porfavor en serio si necesito ayuda!!! :D:wacko:

Link to comment
Share on other sites

OO...Eso no viene en la guia....solo devcia que habia que hacer una particion sencilla fat 32...estem....ALguine podriua decirme porfavor como haago ese tipo de particiones?? Otra duda...mi iatkos en la parte de utilities...no tra el darwin boot eso es normal o..mi disco esa mal?TE reieres a si seleccione donde dice que formate con Mac osx journlaed??' eso si lo hize!!! ....o si no...a que se refieren....ayudaaa!!

Link to comment
Share on other sites

Es que ve...ya tengo mi particion hecha en fat 32....la hice desde windows..pero la tengo que transformar desde iatkos o desde windows se puede...es que desde iatkos no se puede....donde dice con registro y sin registro...Otra duda...mi iatkos en la parte de utilities...no trae el darwin boot eso es normal o..mi disco esa mal?

Link to comment
Share on other sites

Es que ve...ya tengo mi particion hecha en fat 32....la hice desde windows..pero la tengo que transformar desde iatkos o desde windows se puede...es que desde iatkos no se puede....donde dice con registro y sin registro...Otra duda...mi iatkos en la parte de utilities...no trae el darwin boot eso es normal o..mi disco esa mal?

 

 

La transformación a HFS+ con registro la haces una vez estes en el instalador de Mac OSX:solo tienes que ir al menu de utilidades y seleccionar la utilidad de discos.Ya aquí formateas a HFS+ con registro.Si no estás haciendo esto tal vez entonces es el problema

 

Asegúrate de que la partición FAT32 que has creado desde Windows sea lógica primaria.Si pensamos que el DVD iatkos no es el problema,puede que tu hardware no se vaya muy bien con iatkos y te convenga utilizar otra versión (kalyway o Leo4All).

Link to comment
Share on other sites

Es que no entiendo!! Formato HfS- Se refieren a Macosx Extended Journaled?? o a que..no veo por ningun lado eso de hfs- solo me dice. ..mac osx extended journaled

mac osx extended..y puros asi... no se que hacer....por cierto ....uhm..ahora...no me encuentro popr ningun lado el kalyway ni el leo4all....habia visto un post que decia...si escogiste tocar la trompeta de iatkos haz click aqui o algo es que en ese venia en descarga directa....al parecer ningun torrent sirve ya...lo siento si esto de pedir esto es contra las reglas, alguioen sabe el link para descarga directaa???...asi ..pero no lo vuelvo a encontrar!! Alguien me puede ayudarr!!??

Link to comment
Share on other sites

Eso es exactamente lo que hagoo!!! en serio...igualito pero despues no me aparece mi disco duro!! ademas en donde aparece propietarios actiado numero de carpetas capacidad disponible ultilizados etc...no me aparece nada!!! tal vez es por que este vacio...pero ya no se que hacer juro que hago esos pasos exactamente......Alguien sabe donde me puedo conseguir el Leoe4all??

Link to comment
Share on other sites

qe hagooo!!!??

 

Si hay seguridad de que estás haciendo el procedimiento descrito tal cuál,entonces tal vez tu hardware no se la lleva muy bien con iatkos.Trata de usar una versión reciente de kalyway o Leo4All a ver si te lo soporta

Link to comment
Share on other sites

Este es el resuen de i motherboard

Hecha por Asustek computer inc

modelo leonite2 6.00

Chipset Intel i945g/gz

Southbridge Intel 82801gb

LCPCIO Fintek f8000

 

 

 

??? donde podre conseguir kalyway??? o Leo 4 all??' alguien podria explicarme por que mi computador ano es compatible con iatkos....?? se supone que es la mejor que tiene hp...bueno obvio despues de la 9060...la mia es la 9050!!1 Porfa AyudenmE!!!!

Link to comment
Share on other sites

Este es el resuen de i motherboard

Hecha por Asustek computer inc

modelo leonite2 6.00

Chipset Intel i945g/gz

Southbridge Intel 82801gb

LCPCIO Fintek f8000

 

 

 

??? donde podre conseguir kalyway??? o Leo 4 all??' alguien podria explicarme por que mi computador ano es compatible con iatkos....?? se supone que es la mejor que tiene hp...bueno obvio despues de la 9060...la mia es la 9050!!1 Porfa AyudenmE!!!!

 

Puedes buscar aquí en la sección 'Hardware Compatibility List'>'Portable Computers' si alguien ha instalado con éxito Leopard 10.5.x en esa portátil

 

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

 

El que sea lo mejor que tenga Hp no implica que sea lo mejor para OSx86.Si es una portátil reciente tal vez sea ese el problema con la versión de iatkos que estás tratando de instalar.

 

¿Por qué puede no ser compatible con iatkos?.Tal vez porque Leopard de iatkos no posee los id de tu hardware p.e. (por eso la sugerencia de que pruebes con otra versión más reciente:kalyway o Leo4All V3).

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...