Jump to content

iatkos no reconoce mi disco duro! Ayudaaa


maudiruiz
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola pues...soy nuevo en esto del hackintosh...y dejen les explico mi problema.. cuando inicio mi computadora desde iatkos todo va perfectamente normal....hasta donde llego a la parte donde te dice que formatees tu disco con el mac ox journaled o algo asi..el tipo de formato de las mac...pues le doy erease a mi disco duro y no hace mas que cambiarlo de ms-dos fat 32 a windows fat 32 bueno pense que so era normal... la parte donde te dice que selecciones el disco durdonde quiere p.no me aparece ninguno de mis 2 iscos duros...cada uno tiene 2 particiones y no se puede....no se que hacer...un disco duro ya ni windows me lo reconoce...por que dice que esta en formato raw...segun investigue ese es un fmate imagenes!! bueno las especificaciones de mi compu son

 

 

es una Hp pavillion 9050

 

Procesador Inter Core 2 Duo va a 2.8 Ghz

Memoria Ram 2gb

Chipset intelTargeta de video...Intel media grafics acelerator 950

Tengo un disco duro de 500gb otro de 160

Disco duro Media drive de 160

sistema operativo Tengo Windows Vista Home premium

 

 

Creo que cumplo con todos los requerimientos...Porfavor en serio si necesito ayuda!!! :D:wacko:

Link to comment
Share on other sites

OO...Eso no viene en la guia....solo devcia que habia que hacer una particion sencilla fat 32...estem....ALguine podriua decirme porfavor como haago ese tipo de particiones?? Otra duda...mi iatkos en la parte de utilities...no tra el darwin boot eso es normal o..mi disco esa mal?TE reieres a si seleccione donde dice que formate con Mac osx journlaed??' eso si lo hize!!! ....o si no...a que se refieren....ayudaaa!!

Link to comment
Share on other sites