jmarin Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 Hola. Necesito saber como cambiar la configuracion del teclado ya que mi teclado esta en espanol y mi kalyway 10.5.2 me lo detecta como ingles. Lo raro es que en la pantalla de configuracion del teclado/mouse no aparece la opcion de cambiarla (como he visto en este foro que lo hacen.) Muchisimas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 Hola, debes de hacerlo en Preferencias del Sistema / Internacional, en idioma arrastra el español hasta el primer lugar si quieres poner el Leo en español. Y el teclado lo cambias en menú teclado. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmarin Posted May 24, 2008 Author Share Posted May 24, 2008 Muchisimas gracias. Hola, debes de hacerlo en Preferencias del Sistema / Internacional, en idioma arrastra el español hasta el primer lugar si quieres poner el Leo en español. Y el teclado lo cambias en menú teclado. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts