Jump to content

Problemas al instalar actualizaciones


Adan Enrique
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Holas les quiero escribir para informarles que he actualizado algo del paquete de software de Leopard

 

Las actualizaciones eran:

 

-Airport Update

-Time Machine Update

 

Cuando reinicio, ni en -v, ni e -x me quiere bootear.

 

Que me recomiendan en este caso?

Link to comment
Share on other sites

Y como vuelvo a instalar el kernel que tenía?

 

Tenía instalado el modbin kernel 9.2.0 y pues, me puedes echar una mano para instalarlo desde Windows? (me refiero que desde aquí puedo manipular el volumen de Leopard)

 

Edito: Me retracto

 

Revisé la raíz y ví que tenía el kernel parchado todavía, así que inicié con el escribiendolo en el boot y ya lo solucioné. Aunque he revisado y he visto que hay una versión 9.2.2 del parchado pero no sé como conseguirlo, me ayudan?

Link to comment
Share on other sites

Y como vuelvo a instalar el kernel que tenía?

 

Tenía instalado el modbin kernel 9.2.0 y pues, me puedes echar una mano para instalarlo desde Windows? (me refiero que desde aquí puedo manipular el volumen de Leopard)

 

Edito: Me retracto

 

Revisé la raíz y ví que tenía el kernel parchado todavía, así que inicié con el escribiendolo en el boot y ya lo solucioné. Aunque he revisado y he visto que hay una versión 9.2.2 del parchado pero no sé como conseguirlo, me ayudan?

 

¿Kernel 9.2.2 parchado para Intel?.No sé...Busca en el canal que aparece en este topic a ver si existe (para Intel)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...