Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,

hasta hace nada tenía un kext para tener dos monitores conectados, una por vga y otro por dvi con un adaptador dvi-vga. La cuestión es que me han prestado un monitor con entrada dvi por lo que ahora no necesito el adaptador y no consigo tener los dos funcionando a la vez...el que no se enciende es el que está conectado a la entrada dvi...¿alguien tiene montado algo parecido?

saludos

Os comento cómo lo he resuelto por si a alguien le sirve.

Bueno, sin entender mucho del tema investigando un poco me encontré que estaba relacionado con la cadena NVCAP del fichero info.pls del nvinject. Un poco de explicación aquí:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=103549

En el foro de nvinject encontré un post de alguien con una tarjeta parecida a la mía y posteaba la cadena que le había dado resultado. En este caso, para una 7300 GS

"NVCAP" = <04000000000003000c0000000000000700000000>

La he añadido al info.pls de la vesión 0.2 de nvinject y ya tengo mis dos pantallitas funcionando...

saludos

Que bueno...no me lo vas a creer,pero también estuve buscando el NVCAP para ver si te corría con la GFX-string (recuerdas lo bueno que te fué?).Bueno,al final no pude descargar el NVCAPmaker para ir probando (todavía no he podido :( ) teniendo todo...Pues,gracias por colocar la cadena para los demás...

• Create New...