Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, he instalado la versión 10.5.2 de kalyway en mi AMD y a excepción de los puertos usb que tengo que trapichear para que me los detecte todo el sistema funciona a la perfección. Mi pregunta es si puedo actualizar los programas instalados (iwork, safari...) desde la opción que aparece en la parte izquierda del menú. ¿También puedo actualizar el SO con los parches que van apareciendo?

Gracias de antemano.

Echale un vistazo al foro que hay muchisimas cosas sobre eso... aki mismo tienes

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=99945

Falso Apple X.El amigo plantea si puede realizar actualizaciones a su sistema basado en AMD.Si el realiza las actualizaciones por ejemplo Front Row o Quick Time que mencionas en tu post como "seguras",con alta probabilidad se le puede bloquear el sistema porque contienen cpuids (no aptos para esta plataforma).La recomendación para él es nunca utilizar Software Update,sino más bien descargar la actualización desde el sitio de Apple,echarle un vistazo y utilizar la Marvin's AMD utility en busca de algo sospechoso.Si no sabe cómo hacerlo,puede revisar el thread,o esperar a que otros (que aquí sobran) den instrucciones de cómo hacerlo.

En fin,utiliza como referencia tu post como "Actualizaciones para equipos basados en Intel".O algo parecido...

Respecto al QuickTime, hace mucho que no he visto dentro de sus actualizaciones alguna modificación grave al Sistema...

Bueno,la actualización de Quick Time 7.4.5 trae unos cpusid.No es una modificación grave para el sistema,pero lo mejor es evitar...

Por si alguien los quiere,aquí lo dejo (solo AMD)...

Gracias por haber contestado tan rápido. Voy a bajarme la utilidad de Marvin y a ver que tal va.

Ok:no hay problema.Quiero que tengas muy claro de que si te parece muy complicado,los parches ya están por aquí (Software Update:nunca)

Sorry mil perdones... no me acorde de lo de AMD, cierto TUX que no es recomentable instalar nada en AMD e incluso en sistemas intel sin EFI te puede cascar todo el sistema... Perdon a todos no lei correctamente, creo que lo modifique en el post de Apple SOftware Update que puse, pero no lo recuerdo bien...

Mil disculpas y un saludo a todos

• Create New...