Jump to content

instalacion portatil 10.5.2 kalaway


orzoways
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Necesariamente hay k conectar un telado por usb ?? no hay forma de instalar con el telado del portatil ??.

Alguien a conseguido instalar en este portatil .Acer aspire 5510 es un Pentium -M 1,6 Gb , 1Gb ram, Grafica Intel 915GM...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Y como hago eso ??.Yo de momento 0 papatero de MACOS ...

Tengo la iso de kalyway 10.5.2 intel_amd, no se si sabras cual es y si vale para mi PC.

 

un salu2 y gracias.

Al hacer la instalación personalizada, puedes seleccionarlo en Patched. Si ya has hecho la instalción puedes conectar un teclado USB y con Pacifist (que se instala con Kalyway) puedes extraer este parche e instalarlo. Esto no quiere decir que te valla a funcionar. Pero es lo primero que hay que probar.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

No hay forma de empezar la instlacion en el momtneo k empieza a cargar me da un error de que no encuentra el teclado de apple, hasta con un telcado usb pinchado y luego da un kernel panic y se queda blok.

 

un salu2.

 

sigo peleandome con esto.

GRacias.

Link to comment
Share on other sites

No hay forma de empezar la instlacion en el momtneo k empieza a cargar me da un error de que no encuentra el teclado de apple, hasta con un telcado usb pinchado y luego da un kernel panic y se queda blok.

 

un salu2.

 

sigo peleandome con esto.

GRacias.

Cuando carge Darwin presiona F8 y tecleas -v -x, y pulsas enter. A ver lo que dice.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

A ver este es el error k me pone:

ACPI_SMC_CTRLloop::initCPUCtrloop_pmCPucontrol(PMIOCSETPSTATETABLE) retirned 0xfffffff

panic (cpu 0 caller 0x227fede0)

AppleSMCPDRC::start_unrecognized device type .............................ACPI_SMC_plataformplugins/apple SMCPDRC.cpp:68

<panic>

 

 

Si necesital algun datos mas lo vuelvo a hacer.

 

Gracias de nuevo.

Un salu2.

Link to comment
Share on other sites

Nada compañero el mismo error aunque especifique la cpu ?¿?¿¿? Se te ocurre algo mas.

Segun cpu-z la mia es un Intel pentium M 725 dothan Band id : 22

 

asias .

Si tu cpu no tiene instruciones SS3, deberas de seleccionar Kernell SS2.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...