Jump to content

Photoshop


aabensur
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, kisiera saber si alguien sabe de un torrent para bajar el CS3 en español ...... he encontrado pero en rapidshare ... y me gustaríía ke sea un torrent oun solo link ...... pues debo dejar bajandolo .... y no puedo estar bajando por pedazos en rapidshare ...

GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Búscalo en la Bahía pirata ahí está el cs3 extended para mac con crack incluido y tiene bastantes semillas :(

Saludos

 

pabs :devil:

 

si lo busqué, pero no hay en español ..... aunque ya instale el photoshop ... no encontré un torrent ..lo bajé derapidshare en 9 archivos :S ...... me di un tiempo y ya lo tengo completo y en español .... Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Para la próxima es más rápido bajarlo de la web de adobe y luego buscar por ahí la medicina. Yo también me lo baje por rapidshare, pero el illustrator, lightroom y más que planeo bajar los haré como te indico

Link to comment
Share on other sites

Para la próxima es más rápido bajarlo de la web de adobe y luego buscar por ahí la medicina. Yo también me lo baje por rapidshare, pero el illustrator, lightroom y más que planeo bajar los haré como te indico

 

si te lo bajas de la pagína y luego la medicina....está completo el programa??? ... al ser una demo no tiene algunas limitaciones????... no se ... es una pregunta..... y si me bajo la demo de la pagina, no está en ingles? .... lo puedes bajar en español????? .... dudasque tube ..por eso lo bajé desde rapidshare..... :wacko::):blink:

Link to comment
Share on other sites

Así funciona:te descargas el demo.La versión demo tiene una funcionabilidad total hasta por un período de 30 días,luego del cuál deja de funcionar.Antes o después de los treinta días,puedes contactar a Adobe para comprar su licencia si el programa es de tu gusto y lo encuentras funcional (claro,para eso te dan la opción de descargar el demo antes de comprar la licencia).

 

¿Viene en español?.Pues sí,sólo tienes que seleccionar el Idioma y plataforma (Windows,OSX) al momento de pedir el demo.

 

El demo es el demo,y puedes hacer con él lo que quieras una vez que lo tengas...

 

NOTA:no puedes descargar demos desde Adobe de ninguna Suite por el tamaño que tienen (promedio 4 DVDs).En este caso,hay otra(s) opción (es)

Link to comment
Share on other sites

Así funciona:te descargas el demo.La versión demo tiene una funcionabilidad total hasta por un período de 30 días,luego del cuál deja de funcionar.Antes o después de los treinta días,puedes contactar a Adobe para comprar su licencia si el programa es de tu gusto y lo encuentras funcional (claro,para eso te dan la opción de descargar el demo antes de comprar la licencia).

 

¿Viene en español?.Pues sí,sólo tienes que seleccionar el Idioma y plataforma (Windows,OSX) al momento de pedir el demo.

 

El demo es el demo,y puedes hacer con él lo que quieras una vez que lo tengas...

 

NOTA:no puedes descargar demos desde Adobe de ninguna Suite por el tamaño que tienen (promedio 4 DVDs).En este caso,hay otra(s) opción (es)

 

a bueno..... si es así pues, entonces se puede hacer eso ..... hay varios programas que mandan sus demos y no estan al 100% en su funcionabilidad...y salen mensajes como "no puedes hacer esto por que es demo" y cosas por el estilo ..pero si Adobe lo pone todo en su demo...pues bien .... se tendrá ke buscar la medicina entonces ......

Link to comment
Share on other sites

Veran que desde la primera vez, instalé la demo de Photoshop, que funciona perfectamente y le apliqué el crack correspondiente. Aquí les dejo una captura con un diseño abierto para firmas para foros:

 

(Abajo adjunto)

post-182004-1209689421_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...