Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, y lamentablemente con mi presentación viene un problema que tengo al intentar instalar el Leopard.

Tengo la siguiente notebook

Compaq presario 506la

Procesador

Mobile AMD Turion 64 MK-36 (2.0 GHz, 512 KB L2 cache)Caché

512KB de Memoria Caché IntegradoBus del sistema

Bus de sistema hasta de 1600 MHzMemoria1536 DRII 533 MHz (1 x 512)Pantalla

Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800Gráficas

NVIDIA GeForce Go 6150 hasta 96MB de memoria compartidaDisco Duro

Disco duro de 80 GB (5400 rpm)Disco Óptico

Super Multi DVD±R/RW/RAM y CD-RW Combo Drive con soporte para doble capaAudio

AC Link audio Altec LansingInterfaceperiféricos

2 USB 2.0, VGA, RJ-45, RJ-11, y puertos para micrófono y audífonos, TV-Out (S-video)Conectividad

Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/gConexión inalámbricaConexión inalámbrica

Integrada 802.11b/g WLANBatería

Batería de Lithium-ion de 6 célulasTecladoTeclado Integrado

Teclado de tamaño completo Windows con Touchpad

Intenté instalar el Leopard-10.5.2-AMD-EFI pero se me queda en still waiting for boot device. Lo arranque en modo -x y -v, pero nada...alli termina. El procesador se que lo tolera, pero no se lo demas, y la verdad que no se como buscar drivers o algo para solucionarlo. si me pueden ayudar estare muy agradecido.

saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/101272-problema-instalacion/

La verdad no se donde puedo llegar a obtener esa info. Busque mas data sobre mi laptop pero no hay mucho mas detalle que eso. Seguramente es algo asi. Les comento que me pasaron una de las primeras versiones del Tiger para Intel y me comenzo a instalar bien hasta que en un momento se cuelga. No se si probar con algun Tiger o que. O con una distro para Intel.

Ahora estoy bajando el LEO4ALL y una version para Intel para probar.

saludos a todos y gracias por su tiempo y ayuda. Si tienen alguna idea mas al respecto no duden en contarme.

estaré al tanto.

• Create New...