Jump to content

#EvOSx86

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

cacatuatl

cacatuatl

CocoxcuiMac Teotl

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,117 posts
  • Interests:Maxilia para cochitlehua
Saludos a Todos los Miembros e invitados, me complace anunciarles que finalmente tenemos en el IRC:

..::The EvIL Channel::..
(IRC OSx86 en Espaol modo Experto)

En dicho Canal IRC, podrn encontrar al EvOSx86 Team. Este canal no es para novatos, si lo son, bsquense la vida por ac...

Bienvenidos sean entonces al #EvOSx86

El servidor de IRC es fusion.osx86.hu el canal es #EvOSx86

Para entrar al IRC, es necesario una aplicacin para IRC, para Mac est la versin gratuita Colloquy:

http://colloquy.info/downloads.html

Open Source X-chat Aqua:

http://sourceforge.n...ects/xchataqua/

O de paga Linkinus:

http://www.conceited...re.com/linkinus

Para Windows/Linux tienen mIRC de paga, entre mucho otros Open Source:

mIRC
X-Chat Windows/Linux (Free)
Pidgin (Free)
IceChat IRC Client (Free)

Una vez instalada y configurada su aplicacin IRC (Colloquy/mIRC), solo escriban en su Navegador Web (Safari/Firefox/etc...):

irc://fusion.osx86.hu/#EvOSx86

Ahora estarn viendo que tan profundo es el agujero del conejo...

Saludos y a disfrutar...
;)

Apolo

Apolo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts
UOOOOOOOOOOO! Que bueno acabas de solucionarme uno de los tpicos 6/7 errores que sabes que algun dia tienes que solucionar en esto del Hackintosh, ahora un alma caritativa traduce esto y perfecto.

Extract the archive
Copy the AppleTime.exe program into C:\Windows\System32\
Right click on the Servicemanager.exe program and choose "Run as Administrator"
UAC will confirm your decision to run as administrator, click "Allow"
In the ServiceManager Window, Click File, New
Fill the window out as follows:

Service Name : AppleTime
Display Name : Apple Time Service
Auto-Start : Checked
Service Description: This service will correct for the time difference at login.
Start Service on Add: Checked

Click the "Select" button and navagate to AppleTime.exe in your C:\Windows\System32\ directory.
Click "Open"
Click "Add"
Close out ServiceManager.exe and your finished!

NOTE: The AppleTime.exe is not really a service, so it won't respond in the way that windows expects, if you attempt to start the service manually you will get an error message, it is safe to disregard this message it will not affect the way AppleTime works.

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,432 posts
Gracias Hecabe, me habia percatado de esto pero no sabia la razon...

Saludos MacOff

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
ke bueno, esto es algo que me molesta cada vez que entro a windows, ojal se arregle, lo probar en cuanto pueda...

UOOOOOOOOOOO! Que bueno acabas de solucionarme uno de los tpicos 6/7 errores que sabes que algun dia tienes que solucionar en esto del Hackintosh, ahora un alma caritativa traduce esto y perfecto.

Extract the archive
Copy the AppleTime.exe program into C:\Windows\System32\
Right click on the Servicemanager.exe program and choose "Run as Administrator"
UAC will confirm your decision to run as administrator, click "Allow"
In the ServiceManager Window, Click File, New
Fill the window out as follows:

Service Name : AppleTime
Display Name : Apple Time Service
Auto-Start : Checked
Service Description: This service will correct for the time difference at login.
Start Service on Add: Checked

Click the "Select" button and navagate to AppleTime.exe in your C:\Windows\System32\ directory.
Click "Open"
Click "Add"
Close out ServiceManager.exe and your finished!

NOTE: The AppleTime.exe is not really a service, so it won't respond in the way that windows expects, if you attempt to start the service manually you will get an error message, it is safe to disregard this message it will not affect the way AppleTime works.

Esto lo tiene ke hacer en windows, te dice que te bajes TimeFix.exe de esa pagina ... luego lo descomprimes en C:\Windows\System32\
... luego abres los servicios de windows (en panel de control/herramientas administrativas/ servicios ) y creas un nuevo servicio con esos parametros ke te dice ..... y listo .... ojal funcione......

Gracias por la info

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Bueno decir que en el Vista Ultimate 64bit no me ha funcionado...
El AppleTime esta en fase beta, esperemos a una version final a ver si funciona con mi Vista.

Saludos MacOff

Apolo

Apolo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

...herramientas administrativas/ servicios ) y creas un nuevo servicio con esos parametros ke te dice

muchas gracias eso era exactamente lo que mi ingles no me permitia acabar de entender bien.

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts

muchas gracias eso era exactamente lo que mi ingles no me permitia acabar de entender bien.

a ver ...pruebalo y responde si funcion el truco, yo tengo ese problema entre XP y Leopard ..... ojal para XP si funcione

Apolo

Apolo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 110 posts

a ver ...pruebalo y responde si funcion el truco, yo tengo ese problema entre XP y Leopard ..... ojal para XP si funcione

Hasta la semana que biene que tengo el nuevo HDD para OSX no puedo probralo, estos das estoy haciendo pruebas para optimizar mi instalacin http://forum.insanel...showtopic=97175

A ver si alguien ms lo puede probar.
SALUDOS

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
A mi no me funciono con XP SP2. :)

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Ok volver a probar, gracias Hecabe.

MacOff

OrialCon

OrialCon

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Uhm, yo tengo una duda con respecto a este fallo o "bug"

Yo tengo una Gigabyte DS3 y tanto windows XP, Vista, como Debian y este MacOSX tienen la misma hora...

No puede ser un fallo de algunas placas base? porque por lo que he probado, en mis dos placas DS3 no hay fallo ninguno (ni aun cambiando el disco duro del mac de una caja a otra), y eso que tengo 4 sistemas operativos funcionando mas los del server (bueno, hay algunos segundos de diferencia, pero no una hora ni un minuto xD).

quinielascom

quinielascom

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 749 posts
Si no han cambiado nada y la hora les aparece correcta en Win/OSX/Linux, etc es porque tienen habilitada la opcin de sincronizar la hora con un servidor en internet.

Pero aqu esta mi solucin (lo primero que se me ocurri despus de ver el error) lo tengo funcionando as desde que instal el Tiger 10.4.1

En Windows (el que sea XP/Vista/2003) no es necesario mover nada.

En OS X Leopard/Tiger seleccionar alguna ciudad que este en la zona horaria GMT (Islandia) y con esto tienen la hora correcta en ambos sistemas operativos.

De preferencia deshabilitar ajustar la hora automaticamente en OSX y Windows.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets

Si no han cambiado nada y la hora les aparece correcta en Win/OSX/Linux, etc es porque tienen habilitada la opcin de sincronizar la hora con un servidor en internet.

O porque vives en la zona GMT donde la hora local que usa Windows y la hora universal que usa Mac OS es la misma.

Por eso es que una de las soluciones es poner Mac OS en zona GMT

quinielascom

quinielascom

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 749 posts
jeje, se me olvidaron los que viven en la zona GMT ...

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
MacGirl, como hago para cambiar la zona de ART a GMT en Leopard ???

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
jejeje yo soy del meridiano...

MacOff

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts

MacGirl, como hago para cambiar la zona de ART a GMT en Leopard ???

Abres la preferncias del sistem y va al panel de Fecha - Hora y en la pestaa de huso horario o zona horaria le das clic en cualquier ciudad que pertenezca a esa zona horaria.

ejemplo:

Attached Files

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
Gracias MacGirl no me referia a eso....en realidad lo que no se es que significan las siglas ART y GMT (en Windows solo se denominan GMT + o - ?)

No me queda claro porque surge este problema de los cambios de horario iniciando en Windows y luego en OS X o viceversa.

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
buena INFO ..... me funcion muy bien ... ya no tengo el problema de la hora.....

Gracias!!

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
Schweppes las Pc desde sus inicios siempre guardaron la hora local en su reloj de tiempo real o "real time clock", que aunque estn apagadas siempre conservan la hora.

Las Mac no guardan la hora local en su reloj sino la "hora universal" que bsicamente es la hora en la Zona Horaria de Greenwich, pero la que se despliega en pantalla es esa hora ms (o menos) las horas de diferencia en el que pones tu Zona.

Si ves la hora que est guardada en una Mac no es la local, por decir, en mi PowerBook en este momento que son las 6:31 PM en Mxico el reloj registra 12:31 am ya que la diferencia con el GMT son -6 horas.

Windows sigui utilizando el metodo de leer del reloj de las PC como hora local, por eso cuand instalas Mac OS hay diferencia cuando usas Mac o Windows.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy