Jump to content

AC97Audio (Via VT8237 + AD1980) Solo funciona el canal izquierdo

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Fjtorsol

Fjtorsol

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 52 posts
Tengo una placa madre Asus P4V8X-X con audio integrado (cdecAC97: Via VT8237 + AD1980) y solo me funciona el sonido en el canal izquierdo. Puede alguien decirme alguna solucion para arreglar esto?? :hammer:

diegah

diegah

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 226 posts
busca en el foro (en TODO el foro no solo en espaol) pq se hablo del tema

te subo un kext y fijate si anda.

Attached Files

JSn1

JSn1

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 732 posts
Cual Kext estan usando?

derangedwolf

derangedwolf

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 12 posts
ve a aplicaiones, utilidades y ahi revisa en Configuración de Audio MIDI la salida de formato debe ser a 44.100 Hz y en 2can. 16 bits .. lo mas seguro es que la salida este en 24 bits y por lo mismo no te funciona correctamente el audio

Saludos

Fjtorsol

Fjtorsol

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 52 posts
Ya me funciona en estreo con el kext de Apple AC97 Audio V1.0 (Conectando los altavoces al micrfono) pero respecto a la calidad de audio la tengo que ponerla en 48000,0 Hz porque de lo contrario cualquier sonido que reproduzca se reproduce a una velocidad ms rpida de lo normal y en el otro botn de opciones solo me aparece la opcin 2can.-16Bit (GarageBand me cambia el formato de audio a 44100,0 Hz automticamente por eso lo tengo configurado para que use la salida SPDIF (Sin controles de volumen) que solo tiene la opcin 48000,0 Hz y aunque sea SPDIF se sigue oyendo en estereo a travs del conector del micrfono).

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy