Jump to content

(Solucionado) no puedo arrancar desde SSD sierra o HDD el capitán con Clover


kaos kinkae
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Desde ayer me es imposible el arranque dual con ssd sierra que es donde esta montado el arranque Clover y hdd el capitán.

 

estuve haciendo unas pruebas con Clover para el messenger y FaceTime, como tengo un usb ararncable con maverkis pues las pruebas las hice ahí el sistema se quedo parado al apagar así que apaga a lo bruto quite el usb y a partir de ahí no me deja iniciar.

 

El sistema enciende y la pantalla se queda en negro, no me permite ni usar f12 en mi placa gigabyte ni la tecla suprimir, es imposible entrar 

gracias a que tengo un disco 500g usb con arranque dual chamaleon y claver así que desconectas el disco donde tengo el arranque ssd, enciendo y cambio el arranque a modo legendary. apagar conecto el disco ssd, Inicio en modo chamaleon con el disco 500g Yosemite, entro en el monto partición de ssd, borro la carpeta uefi. Apaga cambio a modo uefi, desconecto el disco 500g y conecto una única que si arranca Clover en modo uefi, y entro.

 

he probado de varias formas quitando la pila incluso pero nada si le cargo el arranque a cualquier disco duro el proceso es el mismo pantalla en negro sin poder usar las teclas para entrar en bios o f12.

 

alguna idea. gracias

 

Link to comment
Share on other sites

solucionado leyendo por aquí entre la solución gracias.

el tema es desconectar el ssd y entra bios poner en modo legendray/uefi y conectar el ssd.

ir a la configuración de disco prioritario y poner p0: ssd 

y luego en arranque uefi ssd

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...