Jump to content

Asus f5gl-ap017c

- - - - -

• Please log in to reply
8 replies to this topic

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Hola:

Tengo un portátil Asus f5gl-ap017c

Las características son las siguientes:

Procesador :Dual Core Intel Pentium T3200, 2000Mhz

Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8200M G

Memoria: 4Gb

Tarjeta de Sonido: Realtec ALC663 @nvidia mcp79/7A High Definition Audio Controller

Nvidia Hdmi @ Nvidia MCP79/7A

Webcam: USB2.0 1.3M UVC Webcam

FireWire: Ieee p1394

Wifi: Atheros Ar5009 802.11a/g/n

Tarjeta de red: Realtek rtl8211/8212

Touchpad: Synaptics PS/2 Port.

Lector de tarjetas: Alcor Reader

Me han comentado que mountain lion, no se puede por que el portatil es viejo y mejor instalar esta.

Me podria confirmar alguien si todos los dispositivos, son totalmente compatibles.

Alguien me puede decir cuales son las mayores diferencias entre snow, lion y mountain lion.

Si alguien me quiere proporcionar algun link, donde esten los kexts o la version para descargar, lo puede hacer por privado.

Un saludo para todos y muchas gracias.

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Hola de nuevo, he creado el instalador para usb, desde pandora y myhack, y cuando arranca la instalación, por muchos parámetros que ponga se me queda siempre en el maldito PCI CONFIGURATION BEGIN. Y no paso de ahí, tengo que modificar algún parámetro en algún fichero de la carpeta extra.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,410 posts

En el foro hay MUCHA información sobre ese "error" PCI CONF… blablabla. Por favor utiliza el buscador (search). En fin, prueba con el flag:

PCIRootUID=0 o PCIRootUID=1 (esto se corrige desde la DSDT)

También puede combinarse con npci=0x2000 o 0x3000 (únicamente en caso de ser necesario)

Esos parámetros se relacionan con proporcionar la raíz PCI correcta para tu placa, la cual no reconoce el sistema o no es compatible desde la BIOS o DSDT.

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Lo que son las cosas. Habia probado un monton de parámetros, y estaba leyendo. Y he dicho y si cambio el org.chameleon.boot.plist. He colocado el que tenia de la instalación de mountain lion, y ale ya se esta instalando, por lo menos algo es algo.

Después de la instalación, un error:

Pongo la foto, por si me puedes dar alguna pista de por donde va:

El sistema esta tan inestable, que cuando intento escribir, con el flag -s sale el mismo error.

Attached Files

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,410 posts

En la foto se ve que tienes problemas con el dispositivo HPET (corregible desde la DSDT), mientras tanto prueba a forzar su carga con: ForceHPET=Yes

Desde el /Extra/o.c.B.p se fija así:

<key>ForceHPET</key>
<string>Yes</string>

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts
Ok. Lo corregire. No tengo acceso mediante terminal. Lo hare desde Windows.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,410 posts

Terminal? Eso se escribe en el boot prompt de Chameleon o el bootloader que uses, presionas F8 cuando arranque el bootloader, y al ver el cursor titilando escribes ese flag (luego enter). Y todos los flags se prueban de esa misma manera. No tienes ni idea verdad? Pues suerte con eso.

phoneix

phoneix

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 43 posts

Teniendo en cuenta el flag que me pusiste, y que habia que ir probando, para ir configurando las cosas, cree un nuevo usb installer con pandora y me dio el mismo problema, modifique el o.c.B.p, quedando de la siguiente forma, y me sigue dando el mismo pci configuration begin. Por lo cual, sigo sin poder llegar a realizar la instalación inicial.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com...yList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1280x1024x32</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>No</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>-v</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>No</string>

<key>USBBusFix</key>
<string>Yes</string>

<key>PCIRootUID</key>
<string>0</string>

<key>cpus</key>
<string>1</string>

<key>npci</key>
<string>0x3000</string>
</dict>
</plist>

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,410 posts

Debes investigar sobre los flags, y te darás cuenta que los kernel flags, en este caso para el PCI Config… en el o.c.B.p van aquí:

<key>Kernel Flags</key>
<string>PCIRootUID=1 npci=0x2000</string>

El otro flag para el HPET y los demás que quieras probar si van por separado con Chameleon 2.2svn:

<key>ForceHPET</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>RestartFix</key>
<string>Yes</string>

Y para la gráfica, la cual no sé si sea compatible con Lion 10.7, también puedes probar en modo de 32 bit:

<key>arch</key>
<string>i386</string>

Alguien te dijo o haz investigado por tu cuenta algún tópico o foro donde mencionen si esa gráfica es compatible con el sistema?

Aquí hay uno más actualizado: http://forge.voodoop...oc/BootHelp.txt

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy