Jump to content

problema post instalacion


DeJoTaDeEmE
 Share

61 posts in this topic

Recommended Posts

Hola de nuevo probado el dsdt y sigue sin poder elegir resolucion,lo del nvcap he mirado en google y he encontrado esto http://www.chw.net/f...no-morirse.html el problema esta en que ahora no me inicia windows en el boot loader,,si reparo el inicio de windows con el dvd de windows luego no me arrancara el boot loader no?Gracias un saludo.

DarwinDumper_2.6.5_Apple_X64_ML_root.zip

Link to comment
Share on other sites

instala este kext, y reboot com GraphicsEnabler=No haver si cambia algo, el problema es que no te esta leendo NINguno de los kext NVDA

 

NVEnabler 64.kext.zip

 

 

 

EDIT: no he encontrado ninguna info que esta graphica funcione en ML

 

umm nada..algo raro pasa....tarda en apagarse..cada vez que reinicio no sale el fondo de escritorio que tengo puesto,me he bajado la aplicacion "serato dj" y no se instala....esta dando muchos problemas esta version 10.8.3 tu crees que me que si instalo una version anterior tendre mas compatibilidad?y menos problemas....muchas gracias por tu tiempo unsaludo.

Link to comment
Share on other sites

prueba instalar Lion que seguro que te va mejor, y de tu graphica solo he encontrado info que funciona en 10.6 SNOW, pero si quieres prueba com Lion que es una version muy fácil de instalar

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que voy hacer eso probar con lion a ver si tengo mas suerte,,creo recordar que con la distro aiktos L2 podia cambiar la resolucion de pantalla,a ver si tengo tiempo esta semana y prueblo LION gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sigo probando cosas...para poder hacer un usb installer pandora con la 10.7 he reinstalado en dvd la distro NIRESH 10.8.2 y me he encontrado con la sorpresa de que puedo cambiar la resolucion de pantalla,salen 4 opciones de resolucion,luego installe voodoo 2.8.2 y tambien tengo sonido,wifi no tengo pero lo soluciono con una wifi usb externa ralink3070 no se si quedarme con esta instalacion....eso si tengo que iniciar con diversos flag si no no arranca,..HE extraido el dsdt de mi pc con un cd linux..no me atrevo a parchearlo....por que no se como se hace ,tb he escaneado el pc con darwin dumper...pongo aqui los archivos del dumpeo el dsdt sin parchear y el smbios y el boot.plist

 

un saludo gracias

DJDM-DARWIN DUMPER+DSDT NO PATCHED+SMBIOS+BOOT.PLIST.RAR

Link to comment
Share on other sites

bueno, para el DSDT usa el mismo que ya he patcheado, por mas que cambie de version de MAC OS el DSDT siempre es el mismo, prueba este boot.plist com esta config, tenga en cuenta que cuando boot com -x no te lee todos los kexts y por esto no te funcionara el hardware, para el cpus=1 usa el kext que ya te he passado., boot com -v solamente y postea una foto de la pantalla donde se para

 

org.chameleon.Boot.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por contestar tan rapido ,como la particion del windows no la detectaba el sistema la he puesto activa para que la detecte entonces he metido el chamaleon boot cd para iniciar la particion de mac he puesto lo que me has dicho "-v" despues de un rato se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa,no he podido meter el boot.plist por que no a iniciado gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola no inicia h probado de todo...y el usb pandora installer que cree de la 10.7 tampoko se inicia se keda dando vueltas y un simbolo de prohibo en la pantalla..

Link to comment
Share on other sites

mirando por google el programa para windows "macdrive" deja ver la particion de mac en windows....lo he instalado y he metido org.chameleon.Boot.plist en la carpeta "extra" e iniciado en modo -v y ahora si tengo un pantallazo de donde se para lo pongo aqui

 

un saludo gracias

post-1137852-0-10903300-1368979553_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo,he probado a instalar 10.8.2 en dvddL ,despues de instalar no inicia ni con -v -x -f ni con npci=0x2000 ni con cpus=1 pone se queda parado en "APPLELMUCONTROLLER:: SMCREADKEY RECEIVED ERROR 0X84" si ponngo graphics anabler NO despues de eso se queda la pantalla en negro.

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...