Jump to content

problema post instalacion


DeJoTaDeEmE
 Share

61 posts in this topic

Recommended Posts

hola falta el archivo no?

 

no inicia con -v -f se reinicia :(

 

si pongo cpus=1 si se inicia ,sigue sin funcionar el wifi integrado,tampoco hay audio y no puedo cambiar la resolucion :worried_anim: gracias

Link to comment
Share on other sites

el archivo esta en el link del anterior post, tiene que descubrir por que se reinicia, puede ser alguna flag nel boot.plist, deja sin ninguna flag para probar, pones la flag pciroot com chamweleon wizard , o el modelo de smbios

Link to comment
Share on other sites

voy a quitar todas las flag y solo selecionar pciroot

 

se reinicia....solo se inicia si pongo cpus=1 ...pfff

Link to comment
Share on other sites

prueba sin smbios

 

 

 

 

EDIT. puedes probar sin los kexts NVDA y GeForce.kext haver si deja iniciar, copia todos para el desktop, luego deleta desde S/L/E reparapermissos com kext wizard/reboot

Link to comment
Share on other sites

voy aprobar...gracias por tu paciencia...

 

con el kext wizard no me encontraba "mac hd" para reparar permiso...los he reparado con la app disk util,sigue sin iniciar...solo arranca con cpus=1 por cierto me sigue sion salir la particion del mac solo me sale si doy a " IR / ORDENADOR " y entonces ahi si me sale la particion de mac y las otras

Link to comment
Share on other sites

ves a menu bar Finder/Preferencias/Bara lateral y marca la casila de tu disco, ahora para saber afinal que has instalado, una disto, Sistema Pandora, vanilla o que, yo tengo un kernel que es justo para este problema pero es para 10.8.2 si quieres probar, tambien hay un kext que se llama VoodooTSCSync.kex que tambien es para este problem, pero no lo si la encontraras en 64bits para ML. mira nel downloads del forum.

Link to comment
Share on other sites

sale ya en la barra lateral,antes me salia en dispositivos como los demas. hice como tu me dijiste un sistema pandora usb installer...despues de tantas pruebas cds y dvds dvddL una prueba mas me da igual jeje asike dime lo que quieres que pruebe y lo pruebo...gracias

Link to comment
Share on other sites

instalado el VoodooTSCSync.kext con Kext_Utility.app.v2.5.1 por que con kext wizard no me sale la ubicacion de la particion del mac,instalo y reparado permiso reboot ,ahora tarda en iniciar se ha kedao en la pantalla gris el raton se mueve pero no pasa de ahí,el disco duro tiene movimiento por que parpadea,despues de un rato se ha reiniciado :( iniciando con cpus=1 se vuelve a iniciar....le cambie el fondo de escritorio y a veces cuando reinicio sale y otra veces sale el original de insanelymac...pfff esto tiene mala pinta...muchas gracias por tu paciencia

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya se inicia sin poner cpus=1 buscando solucion encontre esto "http://www.osx86.net...ent_fix_ml.html "lo he instalado y ya inicia....pero sigo sin wifi sin audio y sin grafica...poco a poco...

Link to comment
Share on other sites

Esa WiFi Broadcom 4313 no va con ML de forma nativa, necesitas una inalambrica N compatible como la 4328 o alguna de las Atheros como la 9285. Esa 4313 tiene mas probabilidades de funcionar en SL que soporta inalambricas antiguas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esa WiFi Broadcom 4313 no va con ML de forma nativa, necesitas una inalambrica N compatible como la 4328 o alguna de las Atheros como la 9285. Esa 4313 tiene mas probabilidades de funcionar en SL que soporta inalambricas antiguas. Saludos.

 

tengo una ralink 3070 funcionando,como he comentado anteriormente mi prioridad esque vaya fluido el sistema por que principalmente lo voy a utilizar con serato scratch live y traktor,el portatil solamente lo utilizo cuando pincho musica,por eso el wifi y audio no es muy importante,el tema de la grafica para la resolucion,...ya es mas importante pero instalo los drivers CUDA 5.045 que supuestamente son para mi grafica gt330 y no puedo cambiar la resolucion

 

gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

archivo DSDT.aml en carpeta EXTRA reboot: ni dispositivo de entrada ni de salida un saludo gracias

 

cada vez que reinicio no me guarda los cambios que hice del cambio de imagen del escritorio...no se por que.tambien me he dao cuenta que nada mas reiniciar hay una ventana del termina que pone: last login sat may 4 12:39:32 on consolo localhost:- DJDM$

Link to comment
Share on other sites

ERROR durante la instalacion no termina de instalarse da error,voy a reiniciar y probar otra vez gracias

 

he reiniciado y he probado otra vez a instalar da ERROR y no se instala,gracias en snow leopard y con el boot cd nawcom llegue a tener sonido.

Link to comment
Share on other sites

la 2.7.3 es la unica que se ha instalado correctamente voy a reiniciar un saludo gracias

 

tarda en reiniciarse...disco duro no deja de leer... :|

Link to comment
Share on other sites

he apagado y encendido por que tardaba mucho seguia sin tener sonido,he desistalado y he probado a instalar nueva mente y ahora da error la 2.7.3 que antes no daba...pff algo hago mal...muchas gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

man , que error que te puede dar al instalar un kext? yo nunca he visto esto, si tienes problemas copias y pega en la carpeta Extensiones el kext y usa el iRepair para reparar permisos/reboot

Link to comment
Share on other sites

man , que error que te puede dar al instalar un kext? yo nunca he visto esto, si tienes problemas copias y pega en la carpeta Extensiones el kext y usa el iRepair para reparar permisos/reboot

 

esque el voodoo 2.7.3 venia en un pkg y al instalar daba error...en cambio el voodooHDA viene en .*kext lo he instalado reparado permiso y YA FUNCIONA EL SONIDO!!!! :thumbsup_anim: MUCHAS GRACIAS......

 

ahora falta la grafica...nvidia gt330 pfff en aitkos L2 si reconocia la grafica..a ver si hay suerte...muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

ya tenia instalado los cuda 5,045 intento instalar los del otro enlace y me dice que no hace falta por que yan estan actualizados los drivers del sistema un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

buscando he econtrado esto :http://www.insanelymac.com/forum/topic/287393-gt330m-ml-1083/ mi ingles es malisimo no entiendo lo que hay que hacer :(

 

he encontrado una nueva version de los driver :5..058 http://us.download.nvidia.com/Mac/cuda_5_0/cudadriver_5.0.58_macos.dmg sigue sin funcionar no puedo cambiar de resolucion

Link to comment
Share on other sites

yo he injectado tu graphica nel DSDT, lo pruebas si te funciona, instala el DSDT en extra y reboot, luego mandame un nuevo report de DARWINDUMPER , lo que necesito es el NVCAP de LA graphica para editar el valor correcto nel DSDT, google esto NVCAP

 

 

GT330M.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...