Jump to content

Ayuda con Configuracion de RED Y Grafica

- - - - -

• Please log in to reply
6 replies to this topic

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Hola,ante la imposibilidad de poder Instalarme el ML despues de tantas Configuraciones probadas;me anime con el Snow Leopard y a la primera,pero necesito vuestra ayuda para poder poner Operativo tanto la Tarjeta de Red como la Tarjeta Grafica ya que no puedo ni Entrar a Internet ni poner el SO a la Resolucion de mi Monitor.Esta es mi Grafica y mi Tarjeta de RED,imagino que tendre que Descargarme el .Kext adecuado para ambos:

-Tarjeta Grafica nVidia GEForce GTX 295
-Tarjeta de RED PCI-E Ethernet Atheros AR8121/AR8113/AR8114

A ver si me decis que tengo que hacer y como,para Solucionar ambas cosas y tener el SO 100% Operativo :wink2: ...

Sl2.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
http://www.mediafire...1z8tykobtzhztfx PARA LA Ethernet

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts

http://www.mediafire...1z8tykobtzhztfx PARA LA Ethernet

Gracias iFIRE,para Instalar el .pkg que me has pasado tan solo hay que pasarlo mediante Pendrive al MAC y Ejecutarlo?...

EDITO:He Instalado lo que me has pasado iFIRE y estoy escribiendo ahora mismo desde Leopard,asi que a ver si me pasais algo para mi Tarjeta Grafica y poder Configurar las Resoluciones y demas :wink2: ...

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
te recomiendo que ponga tu hardware en tu signature como el mío, si no queda dificil ayudarte, yo no se si tienes un Desktop o Laptop

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
OK,mas tarde lo hare iFIRE y mi PC es un Desktop...

A ver si alguien me hecha una mano con la Grafica que la Resolucion 1024x768 es pesima...

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,479 posts
Debes aclarar si la gráfica es reconocida desde el perfil del sistema? Una captura.
Instala Chameleon 2.2 y habilita estos flags:
GraphicsEnabler=Yes
PCIRootUID=0 (también puedes intentar con 1)
Esa combinacion debe darte soporte de la grafica. El otro punto es tenerla conectada al monitor a traves del puerto VGA. Necesitamos mas detalles para ayudarte. Por cierto, Que has investigado y probado por tu cuenta?

AlexSfC

AlexSfC

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Gracias Juanerson,me he descargado un driver de Internet y se ha solucionado el problema Grafico...

Bueno,Gracias chicos por vuestra ayuda :wink2: ...

Sl2.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy