Hola a todos, finalmente me compre la Placa Gigabye h77m-d3h. Quiero saber si existe una posibilidad de que me corra el retail de snow leopard.
Tengo las siguientes caracteristicas:
- Procesador: Intel Core 2 Duo
- T.Videjo: Zotac Geforce 210
- Disco duro: 1 TB
- Ram: 8 Gigabite
- Lector y Grabador de dvd.
Bueno eso es mas que nada, quiero saber si hay algún tutorial por ahí sería genial lograr ponerle Mac.
Quedo atento a las respuesta, Gracias.
Saludos.
6 replies to this topic
Posted 30 December 2012 - 11:26 PM
Posted 01 January 2013 - 10:01 AM
Alguna ayuda?, no logro instalar el retail :/
Posted 01 January 2013 - 11:19 AM
Posted 01 January 2013 - 07:27 PM
Lamentablemente no entiendo Ingles, es posible que me puedas ayudar estimado? Sería de mucha ayuda. Gracias!
Posted 02 January 2013 - 12:15 AM
me sale esto:
Posted 02 January 2013 - 08:53 PM
javier algo de tu hardware no puede ser o esta equivocada la placa base o los componentes...
dinos que eliges y como instalas... que cd boot y eso
empieza por mirar si el bios esta en AHCI los canales SATA
prueba iatkos ML2 sino....
dinos que eliges y como instalas... que cd boot y eso
empieza por mirar si el bios esta en AHCI los canales SATA
prueba iatkos ML2 sino....
Posted 03 January 2013 - 03:36 AM
Derty finalmente logre entrar a la instalacín retail e instalarla, el AHCI lo modifique y listo.
El problema ahora es que se queda demasiado pegado al instalarlo, y al entrar al escritorio lo mismo no puedo mover el mouse despues de 1 miunutos de pegado, el dock abajo tarda en reaccionar etc. ( nose porque me tinca que es de tarjeta de video ) alguna ayuda? Tengo
El problema ahora es que se queda demasiado pegado al instalarlo, y al entrar al escritorio lo mismo no puedo mover el mouse despues de 1 miunutos de pegado, el dock abajo tarda en reaccionar etc. ( nose porque me tinca que es de tarjeta de video ) alguna ayuda? Tengo
T.Videjo: Zotac Geforce 210
Saludos.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account