Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Mira lo de la webcam, que es verdad.

 

No te importaria especificar que ficheros del teclado y del track tengo que borrar. Es para no equivocarme.

La grafica, no debe de funcionar bien, porque no puedo cambiar la resolución. Es posible como te pregunte en otro post anterior, que valga otro kext de la misma serie para que funcione la que.

Muchas gracias.

 

Ya he hecho lo de la tarjeta de red, el fichero

org.chameleon.boot.plist , me ponia qu eno existia, por lo cual al darle a guardar lo habra generado, lo ha guardado en mis documentos. Despues de esto, tengo que reiniciar o funciona

automáticamente.

 

 

Gracias.

post-1102274-0-41951400-1356020202_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

com.Apple.driver.PS2Trackpad

com.yourcompany.driver.AppleACPIPS2Nub

org.voodoo.driver.PS2Keyboard

com.apple.driver.ApplePS2Controller

estos son los kexts, luego instalas solo los dos del post 27, e el lspci.kext, que resolucion tiene tu pantalla? lo de la graphics puede dar mas trabajo para arreglar, tendremos que injertar nel DSDT para ver si funciona mejor, lo de la can tiene solución es solo poner el odenador al reves jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Mira si no están en Extra/Extensions, en Mountain Lion todos los kexts deven ser instalados en S/L/E si FakeSMC.kext esta en Extra instala en S/L/E

Sigo sin ver los ficheros, el fakesms.kext si esta pero el resto no les veo

Link to comment
Share on other sites

no me extraña que no funcione las cosas, esta tu Extra no tiene nada a non ser la carpeta default de chameleon, ahora te preparo una Extra

 

 

OBS: he añadido la flag GraphicsEnabler=Yes nel boot.plist si tienes problemas para dar el boot la pones en GraphicsEnabler=No

 

espera un momento no lo se que passa no puedo subir los archivos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias:

 

He copiado la carpeta extra, he reiniciado y me ha salido lo siguiente:

 

Memory allocation error! Addr: 0xdeadbeef, Size 0x0, File: ati.c Line 1638 y que el sistema se ha parado.

 

Voy a intentar entrar con : -x -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x3000

 

En la pantalla, no se ve lo que escribes pero entra.

 

 

Espero tus instrucciones.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

OK, estoy ejecutando el script paso a paso, y me ha dado un error: te pongo el resultado de ejecucion de la linea:

 

 

 

sudo kextcache -v 1 -a x86_64 -m /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext -z /System/Library/Extensions/

BJUSBLoad.kext - no dependency found for com.apple.kernel.libkern.

BJUSBLoad.kext is missing dependencies (including anyway; dependencies may be available from elsewhere)

Can't create /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/Extensions.mkext.IpZR - No such file or directory.

 

No se si sera porque no he reiniciado aun, pero vamos un poco incomodo, el tener que dar la vuelta al portatil, para utilizar la webcam ja ja.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

OK, voy a reiniciar el equipo. Ahora veremos si funciona el teclado correctamente.

No se porque pero en preferencias solo me aparece audio, video no, supongo que sera por el tema de la gráfica.

Pero vamos a ir por partes, y eso lo dejaremos para el final.

 

 

Ahora vuelvo.

 

Buen ya estoy de nuevo por aquí.

 

Hacemos una recopilacion de como va todo:

 

El sonido ok

Wifi ok

Teclado ok

Raton ok

 

Cosillas que quedan:

 

Network, supongo que tendre que realizar el proceso que me ponias en un post anterior.

Tarjeta de video.

Lector de tarjetas.

Webcam, no me aparece en preferencias del sistema lo del video.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo de la graphica vas a tener que editar el kext ATI4600Controller.kext y poner el device id de tu tarjeta. ruta del kext: S/L/E/ATI4600Controller/contents/info.plist ponga lo device que esta en azul,lo guardas los cambios, instalas el kext Aty_init.kext repara permisos reboot ya haver lo que pasa.

 

 

<key>CFBundleIdentifier</key>

<string>com.apple.kext.ATI4600Controller</string>

<key>IOClass</key>

<string>ATI4600Controller</string>

<key>IOMatchCategory</key>

<string>IOFramebuffer</string>

<key>IOName</key>

<string>ATI4600Controller</string>

<key>IOPCIMatch</key>

<string>0x95531002 0x94881002</string>

 

 

 

use esta app para editar el kext: TextMate buscas en google no la subir

 

ATY_Init.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

Bueno, he modificado el fichero e instalado el kext y perfecto, y tengo la resolucion alta. He probado pinchar en los iconos del dashboard, como me dijiste a ver si salia la onda y no sale.

 

Seguimos, por donde digas.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Ya he instalado el lector de tarjetas y perfecto.

 

Para la tarjeta de red, tengo que ejecutar lo que me indicas en el post 44, o debo hacer otras cosas.

 

El Bluetooth v2.1+EDR que viene integrado se puede configurar?.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...