Jump to content

Asus K52Jb

- - - - -

• Please log in to reply
392 replies to this topic

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

Ya estoy por aqui. Lo he instalado como pone en el enlace, con algo de sufrimiento, pero bueno.

en esta version me ocurre lo siguiente:

La tarjeta de red wifi, la vga, la webcam sigue saliendo al reves, el lector de memorias, todo eso hay que instalarlo.
Ya tengo el sonido, y se supone que la tarjeta de red, pero no consigo conectar a internet, me da errores, porque no coge bien la direccion ip.

Y el idioma esta en ingles, por lo cual tendre que bajarme el paquete de idioma español. --> hecho
Mientras estoy bajando la actualizacion combo, para cuando se utilice.
Asi que cuando quieras seguimos.

Un saludo.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
hola platea, puedes cambiar el idioma en Preferencias del sistema, arrastra el español para ariba que quede em primero

Attached File  Captura de pantalla 2012-12-19 a la(s) 18.51.28.png   148.14KB   4 downloads

EDIT : te voy a buscar el kext para la wifi, ahora te lo pasos

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Me da que la tarjeta grafica va a ir sin qe. Por lo poco que he leido. pero vamos que de momento a por la wifi y la configuracion de la tarjeta de red, que me esta dando guerra para configurarla, voy a probar ahora que lo tengo en castellano

La tarjeta wifi configurada en automatico y navego perfectamente. Me temo que estara masl el kext de jmicron(network). voy a busca uno.

Gracias

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Attached File  Atheros AR5B195 pack-1.zip   5.51MB   6 downloads probas estos dos kexts, instalas com KextWizard/S/L/E /marcas hacerBackup original/Reparapermissos/Reboot

este es el unico kext para esta tarjeta Ethernet, lo que puedes hacer es un EFISTING para la tarjeta, geralmente esto funciona, te pasos un link.

usa esta app es mas facil para ti:
1. abres la app e click en add EFISTRINGS
2. Clic en Ethenet
3. abajo copia la cadena de numeros generadas e pega en org.chameleon.boot.plist

Attached File  Captura de pantalla 2012-12-19 a la(s) 19.23.18.png   368.89KB   21 downloads

Attached File  Captura de pantalla 2012-12-19 a la(s) 19.31.24.png   247.24KB   16 downloads

[How To] Ethernet EFI Strings (device-properties) - InsanelyMac Forum

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Una pregunta? cuando ejecuto el system info, en la tarjeta de video, pone lo siguiente:

1002 Ati Technologies 9553 M92[Mobility Radeon Hd 4500/5100 Series] y la marca de ok.

Quiere decir que cualquier tarjeta de la serie 4500 o 5100 se puede utilizar?

Gracias

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
no te preocupes com el sistem info, la información hay puede variar e si no esta correcta no importa esto es solo cosmético, lo que importa es que te funcione el hardware, hagas un dump com DarwinDumper y mandare quiero ver como esta todo.

Attached File  VoodooBattery.zip   234.59KB   6 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

Te pongo el resultado de la ejecucion del programa

DarwinDumper.

Me dices y sigo con los pasos que me indiques

No he encontrado el EFISTRINGS en el post que me has puesto.

Gracias.

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
hola Platea, tienes un problema com los kexts teclado y trackpad voodoo, deleite estos e instalas los que te he mandado nel post 27, también instalas el kext lspci que era un package que te mandado, lo demas veo que tienes todo ok, tienes un error com el disco leyendo, pero para esto necesitamos un report del boot que lo puedes sacar desde la terminal com este comando, sudo dmesg > ~/Desktop/boot.text
dime lo que no te funciona.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

Los ficheros les borro mediante el terminal ? Ya te dije que mis conocimientos son en mac, son minimos.

Me funciona la wifi, el sonido.

La tarjeta de video no, la tarjeta de red, la tengo instalada, pero no consigo configurar la red.
La webcam se ve al reves. El lector de tarjetas, no he bajado ningún kext.

Me he bajado el vodoobattery, bueno lo he intentado pero no me deja, le tengo que instalar?

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
abres la carpeta S/L/E e borra manualmente enseguida instala los otros kexts, la graphica funciona perfectamente segundo el report de DarwinDumper, si instalas voodo para la batería, la targeta de red te he explicado arriba como hacer un EfiString, bajas la app OX86Tools y lo haces. sobre la can al reves nunca he visto esto.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Mira lo de la webcam, que es verdad.

No te importaria especificar que ficheros del teclado y del track tengo que borrar. Es para no equivocarme.
La grafica, no debe de funcionar bien, porque no puedo cambiar la resolución. Es posible como te pregunte en otro post anterior, que valga otro kext de la misma serie para que funcione la que.
Muchas gracias.

Ya he hecho lo de la tarjeta de red, el fichero

org.chameleon.boot.plist , me ponia qu eno existia, por lo cual al darle a guardar lo habra generado, lo ha guardado en mis documentos. Despues de esto, tengo que reiniciar o funciona

automáticamente.

Gracias.

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

com.Apple.driver.PS2Trackpad

com.yourcompany.driver.AppleACPIPS2Nub

org.voodoo.driver.PS2Keyboard

com.apple.driver.ApplePS2Controller

estos son los kexts, luego instalas solo los dos del post 27, e el lspci.kext, que resolucion tiene tu pantalla? lo de la graphics puede dar mas trabajo para arreglar, tendremos que injertar nel DSDT para ver si funciona mejor, lo de la can tiene solución es solo poner el odenador al reves jajajajajaja

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
No encuentro los ficheros en /sistema/libreria/extensions

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Mira si no están en Extra/Extensions, en Mountain Lion todos los kexts deven ser instalados en S/L/E si FakeSMC.kext esta en Extra instala en S/L/E

Attached File  Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 17.52.45.png   53.43KB   6 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts

Mira si no están en Extra/Extensions, en Mountain Lion todos los kexts deven ser instalados en S/L/E si FakeSMC.kext esta en Extra instala en S/L/E

Sigo sin ver los ficheros, el fakesms.kext si esta pero el resto no les veo

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
ya se lo que pasa, esta leyendo desde tu USBInstaller, ya has instalado el bootloader a tu disco? o esta dando el boot com el USBInstaller, si for así lo mejor es instalar el bootloader a tu disco

Chameleon 2.1svn Official PKG Installer & Binaries

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Que va arranco desde el disco duro, no sale de forma gráfica pero seguro que desde el disco duro.

Dime si necesitas algo.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
mandame tu Carpeta Extra

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts

mandame tu Carpeta Extra

La que esta en el raíz?

Ahi va

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
no me extraña que no funcione las cosas, esta tu Extra no tiene nada a non ser la carpeta default de chameleon, ahora te preparo una Extra

OBS: he añadido la flag GraphicsEnabler=Yes nel boot.plist si tienes problemas para dar el boot la pones en GraphicsEnabler=No

espera un momento no lo se que passa no puedo subir los archivos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy