Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Hola:

 

He copiado el fichero donde me dijiste, y lamentablemente no ha funcionado, sino que me da un kernel panic y no he podido entrar de ninguna forma, estoy realizando una instalacion limpia, cuando termine, te aviso. Instalare la grafica y seguiremos a partir de ese punto.

 

Xao

Link to comment
Share on other sites

bueno, para sepas que cuando tienes un KP siempre hay solucion com el nuestro amigo app Terminal, reinstalar es la ultima opción, los KP los tienes que saber interpretar , leer la pantalla del KP , generalmente las 5 ultimas lineas te mostran el error si es un kext, si es una kernel task, etc..., si no la puedes identificar sacas una foto e postea en tu tópico.

Link to comment
Share on other sites

Platea, instales Mountain Lion e tambien tendrá suport tu Ethernet que el kext es solo para 10.8 , tu hardware es compatible i ML es mucho mejor que Lion.

 

El problema es como la instalo, porque no tengo ningun dvd de instalacion.

 

Se hace igual que la iatkos?

 

 

Xao

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

 

Ya estoy por aqui. Lo he instalado como pone en el enlace, con algo de sufrimiento, pero bueno.

 

en esta version me ocurre lo siguiente:

 

La tarjeta de red wifi, la vga, la webcam sigue saliendo al reves, el lector de memorias, todo eso hay que instalarlo.

Ya tengo el sonido, y se supone que la tarjeta de red, pero no consigo conectar a internet, me da errores, porque no coge bien la direccion ip.

 

 

Y el idioma esta en ingles, por lo cual tendre que bajarme el paquete de idioma español. --> hecho

Mientras estoy bajando la actualizacion combo, para cuando se utilice.

Asi que cuando quieras seguimos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me da que la tarjeta grafica va a ir sin qe. Por lo poco que he leido. pero vamos que de momento a por la wifi y la configuracion de la tarjeta de red, que me esta dando guerra para configurarla, voy a probar ahora que lo tengo en castellano

 

 

La tarjeta wifi configurada en automatico y navego perfectamente. Me temo que estara masl el kext de jmicron(network). voy a busca uno.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Atheros AR5B195 pack-1.zip probas estos dos kexts, instalas com KextWizard/S/L/E /marcas hacerBackup original/Reparapermissos/Reboot

 

este es el unico kext para esta tarjeta Ethernet, lo que puedes hacer es un EFISTING para la tarjeta, geralmente esto funciona, te pasos un link.

 

usa esta app es mas facil para ti:

1. abres la app e click en add EFISTRINGS

2. Clic en Ethenet

3. abajo copia la cadena de numeros generadas e pega en org.chameleon.boot.plist

 

post-333439-0-86570700-1355942111_thumb.png

 

 

post-333439-0-89350900-1355942140_thumb.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[How To] Ethernet EFI Strings (device-properties) - InsanelyMac Forum

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta? cuando ejecuto el system info, en la tarjeta de video, pone lo siguiente:

 

1002 Ati Technologies 9553 M92[Mobility Radeon Hd 4500/5100 Series] y la marca de ok.

 

Quiere decir que cualquier tarjeta de la serie 4500 o 5100 se puede utilizar?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola Platea, tienes un problema com los kexts teclado y trackpad voodoo, deleite estos e instalas los que te he mandado nel post 27, también instalas el kext lspci que era un package que te mandado, lo demas veo que tienes todo ok, tienes un error com el disco leyendo, pero para esto necesitamos un report del boot que lo puedes sacar desde la terminal com este comando, sudo dmesg > ~/Desktop/boot.text

dime lo que no te funciona.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Los ficheros les borro mediante el terminal ? Ya te dije que mis conocimientos son en mac, son minimos.

 

Me funciona la wifi, el sonido.

 

La tarjeta de video no, la tarjeta de red, la tengo instalada, pero no consigo configurar la red.

La webcam se ve al reves. El lector de tarjetas, no he bajado ningún kext.

 

Me he bajado el vodoobattery, bueno lo he intentado pero no me deja, le tengo que instalar?

Link to comment
Share on other sites

abres la carpeta S/L/E e borra manualmente enseguida instala los otros kexts, la graphica funciona perfectamente segundo el report de DarwinDumper, si instalas voodo para la batería, la targeta de red te he explicado arriba como hacer un EfiString, bajas la app OX86Tools y lo haces. sobre la can al reves nunca he visto esto.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...