Jump to content

Asus K52Jb

- - - - -

• Please log in to reply
392 replies to this topic

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

Ya he conseguido poner el sonido en condiciones voodooHDA 0.2.7.3, tanto por altavoces, hdmi, los ariculares y el micrófono. Asi que una cosa menos. También he notado que no apaga del todo, y se queda encendido, cosa que no me había fijado. Sabes cual es la solución.

Ire modificando el post inicial, para que la gente que tenga una guía un poco ordenada de los pasos que se ha ido realizando, cuando acabe. Así será mejor.
Lo traducire al ingles.
Gracias.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3,807 posts
1. primero conocer tu hardware, los devices id and producto id de cada pieça de hardware para poder editar los kexts para que funcione tu hardware, usa esta app e postea aquí el resultado.
2. Nunca actualice desde software Update, busca sempre el Combo Update e instala esto manualmente, cuando termine la actualización no reboot, abres la app KextWizard e repara permisos/reboot
3. para el touchpad puedes usar estos dos kexts.

Attached File  Archivo comprimido.zip   65.44KB   4 downloads

Attached File  DarwinDumper.app.zip   2.41MB   5 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

He ejecutado el programa y te pongo el resultado de la ejecucion, fichero comprimido. lo del teclado ahora lo ejecuto. Buscare el combo update para lion, supongo que estará por la web

Tras la ejecucion, no me funciona el teclado y el raton solo se mueve :)

Gracias.

Attached Files

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts

ok, parece que tu graphica funciona, ahora tendremos que ver si esta activado la aceleracion graphics, para esto abres el Dashboard e añades un widget, si te hace una pequenha hola esta all ok.
tienes un problemas com un kext que tienes que quitar ,com.apple.driver.ApplePS2Controller, luego repara permissos/rebuild caches com Kext Wizard reboot
el kext para la Ethernet que tienes es para Mountain Lion, tu device id ya esta editado nel kext, pero no lee el kext en Lion, si necesita ethernet tienes que instalar ML
lo de la wifi tu targeta es compatible, mandame el kext IO80211Family.kext quiero ver si tu device id esta editado nel kext. Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) [168c:002b]

aquí esta todo tu Hardware, al final de cada linea esta Produto id Device id, esta info se usa para editar los kexts referente a tu hardware, luego te enseñare a editar un kext.

Attached File  Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 18.04.01.png   103.95KB   7 downloads

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
use un raton USB hasta arreglar el Trackpad, instalaste los kexts voodoo? reparaste permissos/Rebuild caches com KextWizard ? reboot !!!

si quieres remover los kexts voodoo que instalaste, boot com -s

mount /
mkdir kextoff
cd /System/Library/Extensions
mv Voodoo*/kextoff
schutdown -R now

este movera todos los kexts a una carpeta en la raiz de tu disco / , inclusive el del sonido, pero luego lo reinstalas

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Ya he ejecutado los comandos y puedo entrar y manejar las dos cosas, teclado y raton. He añadido un widget, lo añade pero sin ninguna animacion, no sale la onda que me decias. Ahora dime que hacemos.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
OK, prova estos que son original Apple, pero primero delete os kexts voodoo all , instala com Kextwizard, marca hacer backup originales/Repairpermissions/rebuildcaches/reboot

Attached File  TECLADO.zip   149.46KB   7 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
El teclado y el raton funciona correctamente. Seguimos. tu me dices lo que tengo que hacer. A partir de las 19:30 lo que me pongas lo haré por la mañana. Gracias.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
ahora proba tu DSDT.aml, haver si hay algunas mejoras, he editado tu dsdt com todos los patchs.

Attached File  PLATEA DSDT.zip   24.62KB   7 downloads

Edit: ponga en la Carpeta Extra, reboot e mire que tal va

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Supongo que en /extra? o en otro directorio ?

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Yes, Extra

Attached File  VoodooBattery.zip   234.59KB   3 downloads

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola:

He copiado el fichero donde me dijiste, y lamentablemente no ha funcionado, sino que me da un kernel panic y no he podido entrar de ninguna forma, estoy realizando una instalacion limpia, cuando termine, te aviso. Instalare la grafica y seguiremos a partir de ese punto.

Xao

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
no hace falta reinstalar, puedes entrar via terminal i renonbrar el DSDT o deletar, saca una foto del Kernel Panic e postea aquí

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts

no hace falta reinstalar, puedes entrar via terminal i renonbrar el DSDT o deletar, saca una foto del Kernel Panic e postea aquí

Ya he empezado la instalacion limpia. No me dejaba entrar ni con -s.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
bueno, para sepas que cuando tienes un KP siempre hay solucion com el nuestro amigo app Terminal, reinstalar es la ultima opción, los KP los tienes que saber interpretar , leer la pantalla del KP , generalmente las 5 ultimas lineas te mostran el error si es un kext, si es una kernel task, etc..., si no la puedes identificar sacas una foto e postea en tu tópico.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Hola: llevo intentando hacer de nuevo la instalacion un dia y no lo consigo de nuevo. a ver si lo hago y seguimos con la configuracion. Ya siento la espera.

Xao

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
Platea, instales Mountain Lion e tambien tendrá suport tu Ethernet que el kext es solo para 10.8 , tu hardware es compatible i ML es mucho mejor que Lion.

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts

Platea, instales Mountain Lion e tambien tendrá suport tu Ethernet que el kext es solo para 10.8 , tu hardware es compatible i ML es mucho mejor que Lion.

El problema es como la instalo, porque no tengo ningun dvd de instalacion.

Se hace igual que la iatkos?

Xao

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Banned
  • 3,807 posts
lo mejor method para instalar es USBIntaller, ja que puedes add remove kexts, proba este.OS X 10.8 Mountain Lion bootable USB
para esto particione el disco MAP MBR

platea

platea

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 248 posts
Ok probare y te comento los resultados, luego supongo que habra con hacer la configuracion de todos los dispositivos, como en iatkos l2

Gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy