Jump to content

Cambio de gráfica y ya no arranca...

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

euclides

euclides

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Hola a tod@s.
Vereis, acabo de cambiar la gráfica (una GTX8800) por una ATI FirePro V4800 y no me arranca OSX. Mi pregunta es si existe algúna solución.
Estoy pensando en volver a poner la GTX 8800, instalar algún driver para la ATI (si existe), y pincharla otra vez.
Con respecto al driver, sabeis si existe algo para este tipo de gráficas? Son para uso profesional en CAD, 3D...

Un saludo y gracias.

ctroncosor

ctroncosor

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 109 posts
Hasta donde tengo entendido todas las 4800x no están soportadas, de hecho por ello netkas creo el paquete llamado Exotic drivers que son especialmente para la 4890.

Mi consejo sería que vieras una 4890 o 4870 y uses ese paquete de drivers.

euclides

euclides

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Gracias por contestar.
Las gráficas que mencionas llevan GPU de la serie RV7XX. La que tengo lleva la GPU RV830, que es la que monta la HD5670, por ejemplo.

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,165 posts
creo que el lion no hay que parchar el ati5000

prueba este injector, solo

quita graphicsenabler yes.

para iniciar el osx prueba -v -f -x

Attached Files

euclides

euclides

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Pues he pinchado la gtx 8800 y he arrancado OSX. Después, con KextWizard, he desactivado todos los de NVidia y a continuación, he instalado el inyector que has puesto, pero sigue igual. Iniciando con los parámetros "-v -f -x" tampoco inicia y lo de "graphicsenabler yes" no sé qué es.

Alguna otra sugerencia?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy