Me gustaría saber si es posible instalar Snow Leopard en procesadores Sandy Bridge o Ivy Bridge. No quiero las florituras de Lion o Mountain Lion, ni tampoco uso iCloud ni aplicaciones a pantalla completa... probé durante meses Lion pero volví a Snow Leopard. Por eso quiero usar el que para mi es el último OS X verdaderamente estable y rápido. La idea es comprar un procesador y placa que me sirva para montar un hack compatible con los modelos nuevos para poder instalar OS X modernos por si sacan un OS X en el futuro que realmente me convenza para dejar de usar Snow Leopard que para mi es el mejor OS X por estabilidad y rapidez.
Estoy analizando la compatibilidad de estos procesadores para ser usados con Snow Leopard:
i7-2600K Sandy Bridge 3.4GHz (3.8GHz Turbo Boost) 275€
i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo Boost) 333€
Ambos son para placas LGA1155 y por lo que he leido hasta ahora parece que no merece la pena comprar el Ivy Bridge porque no se gana mucho y se calientan bastante. Parece que el paso a 22nm respecto los Sandy que son de 32nm les está trayendo problemas de temperatura.
Así que me centro en el i7-2600K si es que no me recomendáis algo mejor. La idea será acompañarlo de 16GB de RAM para empezar.
Muchas gracias.
Sandy Bridge o Ivy Bridge con Snow Leopard
Started by xc70, Oct 05 2012 08:19 AM
Sandy Bridge Ivy Bridge Snow Leopard
2 replies to this topic
Posted 05 October 2012 - 08:19 AM
Posted 05 October 2012 - 01:11 PM
Sandy Bridge
Si
Ivy Bridge
No solo usando un núcleo parchado.
Posted 05 October 2012 - 04:30 PM
A falta de escoger una placa Gigabyte Z68 y una gráfica compatible y como soy novato en esto de los hacks mi pregunta es simple:
¿cual es la manera más fácil, compatible y estable de instalarme Snow Leopard retail en un hack con i7-2600K? He buscado y me gustaría saber si me serviría el (ENLACE PROHIBIDO) o me recomendáis alguna otra opción.
Muchas gracias
Edited by juanerson, 05 October 2012 - 05:00 PM.
POR FAVOR LEER LAS REGLAS DEL FORO EN ESPAÑOL. GRACIAS.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account