Jump to content

Sandy Bridge o Ivy Bridge con Snow Leopard

- - - - - Sandy Bridge Ivy Bridge Snow Leopard

• Please log in to reply
2 replies to this topic

xc70

xc70

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 27 posts
Me gustaría saber si es posible instalar Snow Leopard en procesadores Sandy Bridge o Ivy Bridge. No quiero las florituras de Lion o Mountain Lion, ni tampoco uso iCloud ni aplicaciones a pantalla completa... probé durante meses Lion pero volví a Snow Leopard. Por eso quiero usar el que para mi es el último OS X verdaderamente estable y rápido. La idea es comprar un procesador y placa que me sirva para montar un hack compatible con los modelos nuevos para poder instalar OS X modernos por si sacan un OS X en el futuro que realmente me convenza para dejar de usar Snow Leopard que para mi es el mejor OS X por estabilidad y rapidez.

Estoy analizando la compatibilidad de estos procesadores para ser usados con Snow Leopard:
i7-2600K Sandy Bridge 3.4GHz (3.8GHz Turbo Boost) 275€
i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo Boost) 333€

Ambos son para placas LGA1155 y por lo que he leido hasta ahora parece que no merece la pena comprar el Ivy Bridge porque no se gana mucho y se calientan bastante. Parece que el paso a 22nm respecto los Sandy que son de 32nm les está trayendo problemas de temperatura.

Así que me centro en el i7-2600K si es que no me recomendáis algo mejor. La idea será acompañarlo de 16GB de RAM para empezar.

Muchas gracias.

ctroncosor

ctroncosor

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 109 posts

Sandy Bridge

Si

Ivy Bridge

​No solo usando un núcleo parchado.

xc70

xc70

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 27 posts
Muchas gracias. Entonces está claro, si puedo instalar Snow Leopard, es más barato y no tiene los problemas de temperatura de los Ivy me quedo con el i7-2600K.

A falta de escoger una placa Gigabyte Z68 y una gráfica compatible y como soy novato en esto de los hacks mi pregunta es simple:
¿cual es la manera más fácil, compatible y estable de instalarme Snow Leopard retail en un hack con i7-2600K? He buscado y me gustaría saber si me serviría el (ENLACE PROHIBIDO) o me recomendáis alguna otra opción.

Muchas gracias

Edited by juanerson, 05 October 2012 - 05:00 PM.
POR FAVOR LEER LAS REGLAS DEL FORO EN ESPAÑOL. GRACIAS.

Also tagged with one or more of these keywords: Sandy Bridge, Ivy Bridge, Snow Leopard

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy