Resulta que mi ML funciona correctamente (o eso creo) pero al apagar el sistema, todo se cierra, apaga discos etc.... pero la fuente de alimentación sigue funcionando y la tengo que apagar manualmente pulsando el botón de encendido durante mas de 3 segundos.
Tanto en Snow Leopar como en Lion usaba el archivo DSDT.aml en la raiz del sistema (también lo probé en la carpeta extra) el mismo archivo, me lo corrigió un maestro de este foro (que la verdad no me acuerdo de su nombre, pero le estoy eternamente agradecido) y la cpu apagaba completamente.
El caso es que me acorde de ello y sin pensarlo copie el DSDT.aml a mi carpeta extra y modifiqué org.chameleon.Boot.plist con Chameleon Wizard y le indique donde se encontraba el archivo en cuestión. El resultado fue el siguiente, todo a la perfección..... pero.... me quede sin sonido, pensé que quitando el .kext de audio y volviendolo a instalar se solucionaría al reiniciar el sistema., pues NO, seguía sin sonido.
Tambien probe a dejar el DSDT.aml, quitar el kext de audio y reiniciar, pues TAMPOCO.
Como prefiero tener audio y apagar pulsando el botón volví al estado anterior, sin usar DSDT.aml y volviendo a instalar .kex de audio.
Alguien me puede ayudar a que funcionen las dos cosas?
Mi placa tiene audio ALC662 creo y uso vodooHDA.kext
tambien os dejo el dsdt.aml por si alguien lo quiere revisar o algo así
Gracias.

Sign In
Create Account