Jump to content

Ampliar Ram

- - - - -

• Please log in to reply
2 replies to this topic

alex_fraile

alex_fraile

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 4 posts
Hola llevo un tiempo con un hackintosh y quiero aumentar la ram de 4 a 16gb. Tengo dos bahías con 2x2gb 1333 ddr3
¿La puedo cambiar sin más o tengo que editar algo para que reconozca la nueva ram?. este es el modelo que quiero poner G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Muchas gracias, he buscado una respuesta pero debe ser tan básico que nadie lo ha preguntado :)

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,544 posts

Hola llevo un tiempo con un hackintosh y quiero aumentar la ram de 4 a 16gb. Tengo dos bahías con 2x2gb 1333 ddr3
¿La puedo cambiar sin más o tengo que editar algo para que reconozca la nueva ram?. este es el modelo que quiero poner G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB
Muchas gracias, he buscado una respuesta pero debe ser tan básico que nadie lo ha preguntado :)

La puedes cambiar si mas, pero por si acaso clona tu disco antes com C.C.C. CARBON COPY CLONER, i si todo va bien luego de estar instalada la nueva ram, hace una nueva DSDT de tu maquina.

Zpecter

Zpecter

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 148 posts
Como mucho te podría pasar esto que me ocurrió a mi no hace mucho, aunque por suerte logré solucionarlo:

http://www.insanelym...8

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   Web hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy