Jump to content

Pantalla negra al actualizar a 10.7.2 o 10.7.3 (SOLUCIONADO)


torrija44501
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Soy un poco novato en esto del Hackintosh. Conseguí hace tiempo instalar el Snow Leopard 10.6.3 por el método Mammoth (ya que tengo un HP DV5 1035es) y posteriormente actualizarlo a la versión 10.6.8 con la actualización Combo y usando el taptun kernel 10.6.8. Hasta ahí todo OK salvo alguna leve pega que no merece la pena resaltar, porque básicamente todo funciona bien.

Hace unos días he conseguido actualizar a la versión Lion 10.7.0 mediante el método de ##### que encontré en este sitio:

 

#######

 

Metiéndole el taptun kernel 10.7.0 correspondiente el sistema me arranca bien, y funciono con él sin problema.

 

El bootloader que tengo instalado es el Chimera 1.9.1, que era necesario para instalar el Lion 10.7.0.

 

Ahora llevo unos días intentando instalar mediante actualizaciones Combo de las versiones 10.7.2 y 10.7.3 y ninguna me funciona.

Las ejecuto, meto el taptun kernel correspondiente a cada versión y Verifico y Reparo los permisos del disco antes de reiniciar. Reinicio y parece que todo va bien, el ordenador va cargando hasta que parece que va a cargar el SO y pasa de la pantalla de las típicas letras blancas y fondo negro y se queda la pantalla en negro.

 

He probado pasar de la 10.7.0-->10.7.2 y me pasa lo de la pantalla en negro.

He probado pasar de la 10.7.0-->10.7.3 y me pasa esto también.

 

No se si es algo "normal" que en posibles versiones posteriores se solucionará o es problema de mi ordenador.

 

Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería que me diese alguna pista.

 

Mi Bios es la F21 Insyde, y me bajé el DSDT de un ordenador DV5 que utiliza la misma bios del post de instalación del método Mammoth y me funciona sin problemas las versiones 10.6.3, 10.6.8 y 10.7.0.