Jump to content

CCleaner para MacOS X sale de su versión beta


Derty
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

ccleanermac.jpg

Varios meses después del lanzamiento de la beta, Piriform ha anunciado en un comunicado oficial que su aplicación insignia, CCleaner, está disponible como descarga gratuita para Mac OS X a través de la Mac App Store. El programa, que tantos seguidores tiene en Windows, por fin tiene una versión estable para ordenadores de Apple.

CCleaner se ha convertido en el programa ideal para mantener optimizado tu ordenador, especializándose en eliminar todos aquellos archivos temporales que se generan y se acumulan como los ácaros. Permite limpiar todos los archivos que crean los programas durante su funcionamiento, los registros temporales, las cookies y los problemas de permisos. Todo ello para mejorar la velocidad de procesamiento, el espacio en el disco y mejorar la privacidad del usuario, que muchas veces, puede estar en peligro con cookies de dudosa procedencia que se descargan sin saberlo.

Esta nueva versión añade packs de idiomas como el francés, el alemán y el castellano(¡sí!). También corrigen muchos problemas, como el que afectó a cientos de usuarios de Mac cuando la aplicación se cerraba sola, y añade nuevas funcionalidades a la herramienta de desinstalación segura de programas, que incluye de forma detallada el tamaño y fecha de instalación de las aplicaciones en nuestro ordenador.

La optimización semanal o mensual de nuestros ordenadores es necesaria. Por muy bueno que sea el SO, con el uso va generando cada vez más “basura” en forma de archivos temporales que ocupan espacio en el disco y pueden suponer un problema de seguridad. CCleaner en su versión estable es una buena forma tanto para usuarios noveles como para avanzados que quieran gestionar esta limpieza del sistema.

Descarga: CCleaner Mac | Gratis

(Requiere Mac OS X 10.5 o superior)

 

CCleaner para MacOS X sale de su versión beta

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...