Jump to content

Ayuda. Mi tarjeta gráfica no duplica la pantalla de 2 monitores..


demuff
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Acabo de instalar Lion 10.7.3 en un pc con una placa base Gigabyte X58-USB3 F3 y una tarjeta gráfica GeForce GTS-250 con un procesador Intel Core i7 950.

 

Resulta que va todo bastante bien, lo único que no me funciona es otro monitor conectado a la tarjeta gráfica... Si conecto un monitor a la salida HDMIy otro monitor a la salida VGA de la misma tarjeta gráfica, voy a Ajustes/Pantallas/Detectar Pantallas.... Los 2 monitores se quedan con la pantalla negra, ninguno de lo dos muestra ninguna imágen... (Me hacer realizar un apagado forzoso)

 

El sistema reconoce perfectamente la tarjeta gráfica, en "Acerca de este Mac / Más Información / Informe del Sistema / Gráficos aparece Geforce GTS-250.. Por tanto creo que los drivers son los adecuados....

 

¿Cómo puedo solucionar esto?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Las torres originales de Apple no incluyen conexiones HDMI ni VGA, por lo que es muy difícil conseguir que estas salidas funcionen. Independientemente quizás funcionen, pero juntas es muy complicado.

Prueba a buscar una edición de tu gráfica para el DSDT en los foros y también a descargarte e instalar los últimos drivers oficiales de nVidia http://www.nvidia.co...f01-driver.html

Link to comment
Share on other sites

¡No Funciona! Necesitaría poner otro monitor como si fuera un escritorio extendido..... Veo que mucha gente lo tiene hecho, incluso con mi MacBook Pro funciona perfectamente...

 

En mi hackintosh.... ¿Tendría que comprar otra tarjeta gráfica y añadirla?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero probaste la conexión DVI? La combinación DVI con otra de las 2 conexiones quizás funcione. En el caso de poner otra tarjeta sería para sustituir la GTS 250, no para tener las 2.

Tendrías que poner una que seguro funcionase, como la ATI HD 5770, pero yo aún no tiraría la toalla y buscaría soluciones para la GTS 250.

¿Probaste con un DSDT? ¿Tienes el cargador de arranque (chameleon) actualizado a una versión reciente? ¿Probaste GraphicsEnabler=Yes? ¿inyectores tipo nvenabler, nvinject?

En esta dirección puedes ver una edición del DSDT y más cositas Kext´s for Nvidia GTS250? - InsanelyMac Forum

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...