Hola...
Lo primero, perdonad, pero soy muy nuevo en esto, digamos que se algo de componentes y demás, pero no tengo ni idea de mac porque nunca lo he usado.
He seguido la guia de Nawcom mod cd para instalar Mac en mi pc con las siguientes características:
Placa: M2N-SLI DELUXE con BIOS v1704
CPU: AMD Athlon 64 X2 6400+ AM2 3.2Mhz
Chipset: nforce 570
Memoria
RAM Kingston 4Ghz (4x1Ghz)
Tarjeta de sonido integrada con controlador AC97 (Desabilitada)
Tarjeta de sonido PCIe SB X-FI EXTREME
Tarjeta de red integrada: nvidia Ethernet lan
Tarjeta de Video PCIe: Shappire Radeon HD 3870
3 HDD SATA
Lector LG SATA
Grabadora ASUS SATA
La Bios no tiene opción de activar AHCI, solo puedo hacerlo en el JMicron
Si necesitais la configuración que tengo de bios, me lo decís y edito y lo pongo...
Bien, mi tema es el siguiente:
Con el modcd + Snow Leopard Retail 10A432, instalé mac en uno de los HDDs (otro lo tengo con windows 7 y que así me lo detecte chameleon automáticamente y tener el dual boot) y me detectó todo perfectamente con el modcd y en el mac, una vez instalado e iniciándolo primeramente desde el mod cd de nuevo, parece que funciona todo, el audio, etc., el problema me surge cuando después de reiniciar desde modcd por primera vez y configurar mac, al volver a reiniciar de nuevo para que se inicie con chameleon y sin necesidad de modcd, este no tira, se queda colgado en la pantalla de la manzana con el circulo abajo dando vueltas y ahí eternamente...
He probado a actualizar chameleon con el wizard y lo hace, pero claro, como he podido comprobar, veo que chameleon permite configurar el arranque cargando ciertas cosas que no se para que no entiendo...
Me gustaría que me pudiérais explicar si tengo que instalar algún kext o qué kexts (ya sé que se hace con Kext wizard o utility) o qué pasos he de seguir para que arranque solo sin necesidad del modcd (porque si pudiera coger la precarga del modcd y pasarla al mac, ya que el cd si aplica todo lo necesario para que arranque)
Si necesitáis algún dato más, por favor decídmelo y encantado os lo añado editando este post.
Un saludo y gracias de antemano.

Sign In
Create Account