Jump to content

Tarjeta Gráfica con full aceleración


thecrazy
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Primero que nada esta es mi maquina:

Tarjeta madre Intel DH67BL
Procesador Intel Core i3-2100 Processor (3M Cache, 3.10 GHz)
El vídeo es el integrado Intel HD 2000
Monitor Samsung S19A300 18.5 inch Widescreen LED
Dos memorias Kingston of 4GB DDR3 PC3-10700 1333MHz

No había podido llegar a la instalación porque me salia este mensaje "still waiting root device "En este foro me indicaron que era por la tarjeta gráfica que no es compatible con Lion, que borrara los archivos AppleintelHdgraphics.kext y Appleintelsnbgraphicsfb.kex En efecto borrando esos archivos del pendrive de instalación logre entrar a la instalación pero al final no instale nada porque al no tener soporte para los HD 2000 de nada me vale instalar el Lion si no voy poder usarlo al 100%.

Estoy pensando en comprar la tarjeta gráfica EVGA 8400GS 512MB DDR3, solo me interesa poder correr todos los programas de uso normal para trabajos (Aperture, Final Cut Pro X, iMovie etc...) menos juegos. Por lo que he leído la tarjeta cumple lo que espero pero me gustaría que alguien con mas experiencia me lo confirmara si no es mucha molestia.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 


pues no, sobre todo para el software que señalas.

lo mas pequeño que pondría es un nvidia 240 GT
La que mencionas solo la consigo usada y aun precio muy alto considerando que es usada. Tomando como referencia este tema del blog de tonymac solo conseguí nuevas las siguientes (Buscando que sea mismo modelo y fabricante recomendado):

1. EVGA GeForce 210 1024 MB DDR3
2. EVGA Nvidia Geforce Gt 220 1GB DDR3
3. EVGA GeForce GTX 460 1 GB GDDR5

Supongo que la mejor opción seria la ultima, pero considerando que no quiero correr juegos ¿Me servirían las otras dos opciones? para los programas mencionados (Aperture, Final Cut Pro X, iMovie etc...)
Link to comment
Share on other sites

la 220 será suficiente.

Muchas gracias, entonces me descarto por esta. Saludos

 

como es que una 460 es mas económica que una 240GT

Coloque la GTX460 en la lista porque se consigue nueva ademas siendo mismo modelo y fabricante de las recomendadas en tonymac pero esta lejos del presupuesto pensado para gastar y si es mucho mas cara que la GT240 usada. Saliendo ambas de presupuesto destinado.

 

 

Muchas gracias

:thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...