Jump to content

[SOLUCIONADO] Login App Store - Asus p5K e Wifi?

* - - - - 1 votes

• Please log in to reply
5 replies to this topic

elnorber

elnorber

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts
Buenas, llevo un tiempo intentando loguearme en la app store. Mi placa base es la asus p5k e Wifi AP y uso la ultima versión de chameleon 2.1 svn r1627vs

1 Segun la wiki y mi placa, agregue al archivo Boot.plist de mi carpeta extra lo siguiente:

<key>EthernetBuiltIn</key>
	 <string>Yes</string>

2 Mi archivo smbios.plist es el siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
 <!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
 <plist version="1.0">
 <dict>
	 <key>Copyright</key>
	 <string>SMBios by 7ender @ InMac.org	Created with Champlist.app</string>
	 <key>SMbiosvendor</key>
	 <string>Apple Inc.</string>
	 <key>SMbiosversion</key>
	 <string>IM91.88Z.008D.B08.0904271717</string>
	 <key>SMboardproduct</key>
	 <string>Mac-F2218FA9</string>
	 <key>SMfamily</key>
	 <string>iMac</string>
	 <key>SMproductname</key>
	 <string>iMac9,1</string>
	 <key>SMserial</key>
	 <string>RM911Y090TG</string>
 </dict>
 </plist>

3 He borrado los siguientes archivos de la siguiente ruta Library/Preferences/SystemConfiguration:

NetworkInterfaces.plist
com.apple.network.identification.plist

4 Reinicie el sistema, agregue mi interfaz de red y al intentar loguearme en la app store obtengo el siguiente mensaje:

No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo. Ponte en contacto con Soporte técnico para recibir ayuda.

Que Tengo que hacer mas para que se pueda loguear? Tengo mal el archivo smbios?

Gracias de antemano

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,137 posts
La verdad es que todo parece bien, podrías checar si hay una nueva versión de chameleon o utilizar el Chimera mas nuevo.

Pero te puedo decir en lo personal, que tuve que eliminar los dispositivos de red y los archivos 2 veces seguidas para que me funcionara a mi!

Saludos

elnorber

elnorber

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts

La verdad es que todo parece bien, podrías checar si hay una nueva versión de chameleon o utilizar el Chimera mas nuevo.

Pero te puedo decir en lo personal, que tuve que eliminar los dispositivos de red y los archivos 2 veces seguidas para que me funcionara a mi!

Saludos

Muchas gracias por responder. He probado en borrar varias veces los dispositivos de red y los 2 archivos y sigo con el mismo problema no se loguea.

Chimera no lo conocia y no estoy seguro que como instalarlo correctamente y ahora que tengo todo el sistema funcionando perfectamente da un poco de miedo tocarlo demasiado por si me lo cargo.

Seguiremos buscando otra solucion y si no pues aplicacion que vea que me interesa, la buscaré por otros lados.

Saludos

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,480 posts
Hola. Prueba agregando estos también al Perfil (smbios.plist) para completarlo:
[codebox] <key>SMbiosdate</key>
<string>04/27/09</string>
<key>SMboardmanufacturer</key>
<key>SMmanufacturer</key>
<key>SMsystemversion</key>
<string>1.0</string>[/codebox]
Saludos.

elnorber

elnorber

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts

Hola. Prueba agregando estos también al Perfil (smbios.plist) para completarlo:

<key>SMbiosdate</key>	<string>04/27/09</string>	<key>SMboardmanufacturer</key>	<string>Apple Inc.</string>	<key>SMmanufacturer</key>	<string>Apple Inc.</string>	<key>SMsystemversion</key>	<string>1.0</string>
Saludos.

Ya he conseguido que se loguee en la app-store. Tengo 2 tarjetas de red, la integrada en placa y con la que me conecto por wifi. El problema es que la tarjeta de red, la marvell Marvell88E8056 no la uso y no le instale su kext correspondiente. Al tener que indicar en el archivo boot.plist lo de ethernetbuilt a yes pues si no reconoce ningunas tarjeta de red ethernet pues era imposible que se loguease en la app-Store.

Fue instalar el kext de la tarjeta de red, completar el smbios con lo que me has dicho, borrar los 2 archivos y la interfaz de red y ya despues de reiniciar se loguea sin problemas.

Espero que le sirva de ayuda a otras personas.

pmcnano

pmcnano

Preguntaaame caom!

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,137 posts
Perfecto :)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy