Jump to content

Prueba GeekBench entre Mac y Hack

• Please log in to reply
2 replies to this topic

davicon

davicon

davicon59

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 323 posts
  • Interests:Diseo Grafico - Computacion - Tennis
Tengo una Mac Pro CPU W3530 de 2.8 Ghz 8 GB Ram y un Hack Con un Intel i5 760 a 2.8 Ghz 4 GB Ram

y estos son los resultados

Attached Files

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,409 posts
No entendi tu punto hermano... cuál es? Es una comparativa de rendimiento (fuerza bruta)? Porque en el caso que colocas tenemos a un 8 cores contra un 4 cores, suponiendo que éste último esté trabajando al 100% como el MacPro genuino, y aún así no es un enfrentamiento justo ;) mirándolo a simple vista. Pero es sólo mi opinión. Saludos.

P.D. Como anécdota, he comparado varias MacBook4,1 genuinas (principios 2008) con mi HackBook (mismo perfil) de similares características, y los resultados son "al extremo" cercanos, casi exactos pues. Lo cual indica ser algo lógico.

davicon

davicon

davicon59

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 323 posts
  • Interests:Diseo Grafico - Computacion - Tennis
Bueno la verdad es que no explique, aunque mi idea inicial no es comparar los 2 equipos. Lo increible es que el rendimiento de la Hack a pesar de ser inferior no difiere mucho de mi MacPro y la verdad es que va muy bien con todos los paquetes que uso: Creative Suite 5 Final Cut Pro 7 etc, entonces estoy muy contento claro que siempre puede haber alguna falla de inicio que me ha sucedido pero nada alarmante, por supuesto que tengo en mis 2 equipos full el time machine en un disco adicional para cada una. Hombre prevenido vale x 2 ha ha ha...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy