Jump to content

Instalar Leopard en Sony Vaio FW21J


FUKER
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Alguien ha instalado satisfactoriamente Leopard en un Vaio FW21J??

 

Hace tiempo lo instalé pero no me funcionaba ni la tarjeta gráfica (Mobility Radeon HD 3650) ni la tarjeta wifi (Wifilink 5100)

 

 

A ver si hay alguna solución....

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

:D hola, si lees un poco te daras cuenta que con los sonyvaio lo vas a tener muy dificil para que funcione todo a la perfección pero funciona,.... lo basico . Te comento tengo un sony vaio vgn fz21z, y funciona casi todo tanto en leopard como snow leopard pero vas a tener que leer mucho para conseguirlo,.... no te desanimes lo puedes conseguir.... esto es un hobby. Tengo instalado leopard y snow leopard y te comento lo que no funciona por ahora: grafica nada de nada al parecer es un problemas de los vaio, ... y la wifi depende de la que tengas,.....lee y encontraras lo que buscas. Me funciona: ethernet, sonido, lo basico,.... pero tendras que currartelo lee.Tengo instalado leopard, snow leopard y windows 7 :):D:D,...
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
;) hola, si lees un poco te daras cuenta que con los sonyvaio lo vas a tener muy dificil para que funcione todo a la perfección pero funciona,.... lo basico . Te comento tengo un sony vaio vgn fz21z, y funciona casi todo tanto en leopard como snow leopard pero vas a tener que leer mucho para conseguirlo,.... no te desanimes lo puedes conseguir.... esto es un hobby. Tengo instalado leopard y snow leopard y te comento lo que no funciona por ahora: grafica nada de nada al parecer es un problemas de los vaio, ... y la wifi depende de la que tengas,.....lee y encontraras lo que buscas. Me funciona: ethernet, sonido, lo basico,.... pero tendras que currartelo lee.Tengo instalado leopard, snow leopard y windows 7 :D :D:D,...

 

Hola! Gracias por contestar. Como digo, hace tiempo instalé Leopard con el iDeneb y me funcionaba todo excepto la tarjeta gráfica (por lo que aplecaciones como imovie o iphoto no me iban) y la tarjeta Wifilink 5100 (por lo que no me podía conectar a Internet). Total, que como para mi son cosas básicas acabé desinstalándolo.

 

Las tarjetas mobility radeon siguen igual? O han sacado algo que las haga funcionar correctamente??

 

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo logré instalar Kalyway 10.5.2 (Leo4All) en mi Vaio FE31Z, pero lo úinico que no funcionaba fue la wifi.

 

Todo lo demás si logré que funcionase (la webcam no la probe) y el lector de memory stick tampoco.

 

Ahora ando enfrascado en buscar un método para instalar Snow Leopard y montarle una wifi compatible 100% con airport.

 

Alguien me indica como?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...