Jump to content

Pixeles quemados en mi 2º MacBook Pro.


Apple X
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Ola Chicos y Chicas;

 

Que tal estaís? Espero que bíen... Os traigo alguna novedad respecto al macbook pro que compre allá por junio a principios y que tenía un pixel verde fundido, no se si os acordareis ( no teneis porke ke a pasadomucho tiempo jejejej)

 

Pos el nuevo del reemplazo se perdió por españa y hoy por la mañana he tenido la suerte, o la mala suerte de recibirlo, porque me ha amargado el día. El otro lo envié por 1 solo pixel verde y este nuevo me ha venido con 2 verdes y uno rojo, jou jou jou como diria papanoel xD

 

Pense que al ser pantallas de alta definición basadas en tecnología led vendrían perfectas y las dos recibidas vienen mal :'(

 

En serio no se que hacer... que haríais vosotros? Estoy intentando tramitar la devolución... a ver si a la tercera va la vencida no lo se sinceramente ya lo ke acer.

 

He llamado al Apple Care y me van a tramitar un nuevo reemplazo, me han hecho sacarle una foto y todo al pixel por eso está ahí la foto xD y me han dicho ke me tramitan otro más, y me han dicho que no suele pasar que se reciban equipos con pixeles fundidos y que van a poner una nota de que en Shangai comprueben que efectivamente no tiene pixeles dañados (he tenido la mala suerte de que 3 transistores esten jodidos y se queden 2 pixeles en verde y uno en rojo) y cuando he visto esos 3 he dejado de comprobar el resto de la pantalla la verdad.

 

Un saludo a todos y gracias x el apoyo. Cualquier sugerencia o consejo serámuy bien avenido sinceramente porque ya no se que hacer, es increible que un packard bell viniera con 0 pixeles dañados y que un Apple los tenga...

 

Os pongo una fotitxo para que veaís el rojito. ( Si este no es el sitio adecuado para exponer este tema pido disculpas a todos y a los moderadores antes de nada)

DSC01397.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola Apple X, que tal?... parece que las tienes todos con tigo. Bueno para que hayan tipos con suerte, deben de haber tipos con menos suerte...

Lo logico es volver ha contactar con Apple y bla bla bla... ya sabes.

 

No entiendo que es en lo que estan pensando estos de Apple, esto que te sucede es una muy mala publicidad para ellos... estas seguro de que no es el mismo MacBook Pro???

No hay politica pixelfree en Apple???

No testean las maquinas antes de enviarlas a sus clientes??? Es una cochinada el revisar la maquina y pasar como OK 3 pixeles gandules en una pantalla HD... que huevos tienen estos...

 

Suerte MacOff

Link to comment
Share on other sites

Pareciera que no revisan sus productos al final de la línea,o no revisan las que van a España.¿Dos veces lo mismo y ahora peor?.La primera vez,la devolvía por un pixel:ahora que son tres,pues la devolvería tres veces más (si se pudiera).

 

He llamado al Apple Care y me van a tramitar un nuevo reemplazo, me han hecho sacarle una foto y todo al pixel por eso está ahí la foto xD y me han dicho ke me tramitan otro más, y me han dicho que no suele pasar que se reciban equipos con pixeles fundidos y que van a poner una nota de que en Shangai comprueben que efectivamente no tiene pixeles dañados

 

¡Ja!,acaba de suceder.Me parece ya una broma de mal gusto.

Link to comment
Share on other sites

Wow, que mala suerte tienes, yo la verdad intentaría sacarles algo mas! A parte de que me cambien mi MBP que me regalen algo mas, por pend%&jos! 2 MBP con el mismo problema? ! y una peor que la otra?! NONONO, Mira, la primera puede ser error! Pero es estupidez que te llegue la segunda con el mismo problema, yo como trabajador de la apple AL MENOS CHECO que no tenga pixels quemados, ya si llegará con otro error bueno..pero EL MISMO?!?!.............

 

Apple X de verdad que suerte, no vale la pena que te la quedes, yo si la volvería a devolver (valga la redundancia) pero pues si, si yo no pude aguantar 4 dias por mis piezas nuevas, no me imagino como estas tu con tu MBP!

 

Salludos!

Link to comment
Share on other sites

Ola a todos chicos y chicas y gracias por el apoyo antes de na! xD

 

Que va me han enviado 2 macbooks pro diferentes, porque su numero de serie es distinto ( a menos de que cambien tambien los num. de serie no creo...)

 

Y es una mala suerte de la lexe con toda la ilusión lo abro... y ala 3! jajajja y la primera vez lo devolvi por uno solito que era verde... pero los rojos se ven mil veces mas en la pantalla y este se ve a simple vista ademas. xD

 

Apple me dijo cuando se me extravió el paquete que me darían una indemnización económica o algo así... ya les he dicho hoy un poco enfadado que no quiero ninguna indenminación, que no pido eso, que lo que pido es el mbp en perfectas condiciones, o sea perfecto, que en la transferencia no les he metido 2700, sino 2701,54 jajajajjaj pos como piden los 54 centimos yo kiero mis 1920x1200 reales jajajajajja

 

Weno bromas aparte que es por no llorar en serio xD me han dicho que me envian otro más una vez más... desesperante y lo que la otra vez se tramitó al momento, es decir, se empezó a procesar la fabricación del siguiente al momento, esta vez ni sikiera a empezao desde esta mañana a primera hora, para mi que me han dicho que empezaban ya y a alguien se le ha olvidado archivarlo no se, porque no me ha llegado ni sikiera el correo de apple informandome del cambio noma llegado na como si no se hubiera procesado nada....

 

Y el mac en la caja porque si lo uso me pongo de mala leche al verlo, porque ya va mes y medio para tenerlo...

 

La verdad es que lo mas triste es que el packard bell ke vendí pa comprarme este, con su monitor made in "nisu" estaba perfect, con 0 pixeles jodidos y estos ya van 1 y 3 (y digo 3 porke al ver 3 no he seguido mirando la pantalla kien sabe si tiene mas, cuando veo 1, hago un while y salgo de la comprobación xD

 

Me han dicho ke es mala suerte y eso pero no se, dos veces ke sale el ekipo de shangai, dos veces jodida la pantalla, al final voy a pensar que es porque es de alta definición y no controlan la tecnología led, que se supone ke estas pantallas consumen menos y que no tienen nunca pixeles fundios, pos yo ya tengo dos pruebas xD y me lo tomo con risa porque si no me taria dando de cabezazos contra la pared ya xD

 

Respecto a los golpes, aparentemente imposible, ya que viene que ni os lo imaginais. en una caja de carton viene dentro con sus corchos para sujetarla, la caja original de apple que viene intacta no tiene ni polvo, y dentro mas corcho y el macbook perfecto. Eso me indica que el defecto está en la fabricación, no en el transporte, o a menos eso creo yo, no se si influira que esta vez ha viajado más el portatil ke yo en toda mi vida... os pongo el trayecto de el segundo mac....

 

Shanghai - Holanda - Belgica - Alemania - España ( Barcelona ) - España ( Valladolid ) - España ( Zamora ) - Francia - España ( Barcelona ) - España (Alicante, es decir, el destinatario )

 

Como veís a viajado más que yo xD... Todo eso de España es con sus respectivas paradas en sus naves y esperando 2 días entre ellos, o sea desesperante que ha tardado en llegar 22 días el mbp frente a los 10 - 11 días del primero... Espero que este tarde unos 14 como muxo xD

 

En fin chicos a cenar voy xD un saludo a todos ya os dire a ver ke tal to xD

 

Gracias a todos un Saludo

 

EDIT: Ahora el apple store me dice que no puede realizar un reemplazo que tienen que devolverme el dinero y tengo ke generar un nuevo pedido, con su correspondiente mayor espera. Esto es un desastre chicos. Asi de claro... tanto para comprar un equipo.... soy capaz de irme a shanghai a por el

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...