Jump to content
75 posts in this topic

Recommended Posts

Perfecto. De todas maneras, puedes probar con el AppleHDA.kext sin modificar, y agregarle tu vendor id.

En cualquier caso, vemos otra opción si es que no resulta. ¡Saludos!

Por supuesto. Voy a revisar qué puedo hacer.

PERO, puedes ver por mientras lo que ha dicho la srta Xxp, probablemente tengas mejores resultados y en menos tiempo -_-.

Perdon, me perdi...

Que es lo que me sugiere Xxp/TuX ???

Si segui la guia y pillo la grafica perfecta, ademas pone modelo en vez de Graphics by Nvidia como ponia NVInject, el problema, es que de siempre he debido tner un rendimiento de procesador bajisimo y no se xke o de donde viene el problema... si me podeis dar alguna sugerencia de como solucionarlo...

porque el sistema esta 100% operativo, en un ordenador de los ultimos, 100% intel y todo, con efi, etc, pero el rendimiento es de 58 en vez de 200 ke e visto que es lo normal x aki...

gracias a todos

UH, demasiado complicado...

Nadie me constesto si ganaria algo en cuanto a rendimiento de la placa de video usando strings con PC EFI en lugar de NVinject.

Alguien lo sabe ???

Para serte franco... no lo sé. En el foro de netkas decían que puede que no consigas mucho más rendimiento, pero nunca menos (Ya que el inyector hace la misma tarea de un string EFI). Puede ser un poco más, pero eso ya sería a la suerte.

Bueno Schweppes,mira este score de los gráficos de chinasky.

Antes de la GFX-String

Quartz Graphics Test 193.69

Line 151.16 10.06 Klines/sec [50% alpha]

Rectangle 208.72 62.32 Krects/sec [50% alpha]

Circle 168.76 13.76 Kcircles/sec [50% alpha]

Bezier 160.47 4.05 Kbeziers/sec [50% alpha]

Text 444.22 27.79 Kchars/sec

OpenGL Graphics Test 175.29

Spinning Squares 175.29 222.36 frames/sec

Después de la GFX-String

Quartz Graphics Test 270.83

Line 214.15 14.26 Klines/sec [50% alpha]

Rectangle 290.48 86.72 Krects/sec [50% alpha]

Circle 233.43 19.03 Kcircles/sec [50% alpha]

Bezier 220.12 5.55 Kbeziers/sec [50% alpha]

Text 656.62 41.08 Kchars/sec

OpenGL Graphics Test 226.72

Spinning Squares 226.72 287.61 frames/sec

Mejoró mucho.Parece mas bien otra...

@TheMarine, bueno ya lo he intentado todo... desisto en el intento. Aunque llega a mostrar el AppleHDA.kext cargado en las extensiones (que ya es algo) no hay manera de que la flauta suene.

Muchas gracias por este esperimento, he aprendido bastantes cosas. Espero que los demas tengan mejor suerte.

Saludos MacOff

Bueno Schweppes,mira este score de los gráficos de chinasky.

Antes de la GFX-String

Quartz Graphics Test 193.69

Line 151.16 10.06 Klines/sec [50% alpha]

Rectangle 208.72 62.32 Krects/sec [50% alpha]

Circle 168.76 13.76 Kcircles/sec [50% alpha]

Bezier 160.47 4.05 Kbeziers/sec [50% alpha]

Text 444.22 27.79 Kchars/sec

OpenGL Graphics Test 175.29

Spinning Squares 175.29 222.36 frames/sec

Después de la GFX-String

Quartz Graphics Test 270.83

Line 214.15 14.26 Klines/sec [50% alpha]

Rectangle 290.48 86.72 Krects/sec [50% alpha]

Circle 233.43 19.03 Kcircles/sec [50% alpha]

Bezier 220.12 5.55 Kbeziers/sec [50% alpha]

Text 656.62 41.08 Kchars/sec

OpenGL Graphics Test 226.72

Spinning Squares 226.72 287.61 frames/sec

Mejoró mucho.Parece mas bien otra...

WOW!!!!!!!!

Ahora si lo veo interesante!!! A proposito, que placa de video tiene Chinasky ?

Que driver usaba antes de probar el sting? tenia antes CI & QE activos funcionando al 100%?

Deberia intentarlo, aunque uso el Leopard para trabajar, asi que me gustaria saber de que manera "no perder" el booteo y volver todo al estado actual antes de intentarlo. No uso Time Machine.

WOW!!!!!!!!

Ahora si lo veo interesante!!! A proposito, que placa de video tiene Chinasky ?

Que driver usaba antes de probar el sting? tenia antes CI & QE activos funcionando al 100%?

Deberia intentarlo, aunque uso el Leopard para trabajar, asi que me gustaria saber de que manera "no perder" el booteo y volver todo al estado actual antes de intentarlo. No uso Time Machine.

Si no tienes instalado EFI, instalarlo no involucra ningún peligro. Permíteme ver dónde está la guía que podría ayudarte y la posteo.

Si ya lo tienes, agregar el string no tiene tampoco problema alguno.

Saludos

Tengo EFI instalado, ya que instale Leopard con el DVD 10.5.1 de Kalyway y luego actualice a 10.5.2 con el combo update tambien de Kalyway.

Mi intencion es preveer cualquier problema que pueda tener experimentando stings con la placa de video ya que no me puedo dar el lujo de tener problemas con el Leopard.

Puedo postear los resultados que me da xBench para que me digan si estan bien o deberian ser mejores.

Bueno,puedes publicar el score que tienes en este momento,pero es muy difícil saber si son los adecuados o no.Lo que se busca con la string es que la gráfica trabaje con el PC-EFI.Si lo que usas actualmente para el video (NVinject o lo que sea) es lo más adecuado,pues la string no la mejorará,pero si no es lo mejor pues existe lla probabilidad de que sí te mejore (como a chinasky que creo tenía NVinject 0.2.No recuerdo y su 7300 GS 512 Mb).Igual,caso no resulte,en el peor de los casos puedes siempre restituir tu apple.com.boot.plist con el backup que hiciste antes de hacer todo (o simplemente,borrar en la lista la cadena string que colocaste :( )

Aquí puedes descargar los archivos necesarios.Para el paso a paso con las screenshots (bueno,las que les puse a derty.Pero le sirve a todo el mundo por ser un procedimiento),ve para acá

Casi idéntico...Si borraste cualquier injector que usabas para el video luego de instalar la string,pues entonces lo que tenías antes era estaba bien.Esto funciona cuando la solución que tenemos para el video no es la mejor... ;)

• 2 weeks later...

Hola a todos. Yo tambien me estoy peleando con el ad1988b y solo consigo que funcione el sonido si instalo Azalia_ADI1988b_Folder.zip borrando primero appleHDA.kext y seguidamente instalo Taruga_AD1988b_rev3 pero si reinicio me queda otra vez sin sonido, eso si cuando funciona funciona completamente.

He probado con leo4all v3 primero y ahora con Kalyway_10.5.2_dvd_intel_amd con el mismo resultado

Mi equipo es:

Placa asus p5945gcx ( barebone )

GMA 950 Integrado

North Bridge: Intel 945GC

South Bridge: Intel ICH7

ADI AD 1988-B

Realtek 82440fx

Grabadora samsung CDDVDW SH-S203N sata

2 G ram ddr2

Hd 250 Gigas

Wifi 802.11g WLAN USB ovislink evo-w54usb

Ya ta. He repetido los pasos para probar autosfx reinicie y reinstale el parche borrando appleAzalia.kext primero reinicio y primera sorpresa no sale el aviso de mantener pulsado unos segundos el boton de inicio, esto me paso siempre.

No habia puesto que tengo un core 2 duo E6550 y en los doble nucleo pasa mucho que haya que apagar a mano.

Reinicie varias veces y siempre estaba habilitado el audio.

Ya solo me falta solucionar un problema con la grafica "GMA 950" que pierde elpunteropor la pantalla

• Create New...