Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Prueba con Zephyroth 10.5.2

Ayuda: http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry636589

Supongo que es igual a esta:

Procesador: AMD Sempron Processor 1.6 Ghz / 64 KB L2 cache, Memoria: 512 MB Disco duro: 80GB ATA/100 Almacenamiento: Grabador 8x DVD-Dual DL (double layer) Pantalla: 15.4" WXGA WideScreen Acer CristalBrite color TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución Gráficos: 64 MB de memoria de video RAM UMA - Tecnología video Aspire CinemaVision (Aspire Arcade) - ATI Radeon Xpress 1100 - Tecnología optimización video Aspire ClearVision (Aspire Arcade) Comunicaciones - Bluetooth con indicador de señal - Modem RJ-11 56Kbps ITU V.92 data/fax - LAN 10/100 Mbps Fast Ethernet RJ-45 - Red Inalámbrica IEEE 802.11b+g WAN Integrada (Wi-Fi incorporado) - Cámara Web Integrada - Antena con tecnología inalámbrica Acer SignalUp Fuente de poder y Batería: ACPI 1.0b : soportando standby e hibernación Batería 29Wh Li-Ion (4 celdas de 2000mAH) Teclado: Teclado Standard 84-/85-/88-teclas

Suerte.

los datos que pude obtener son:

Procesador: AMD Sempron Processor 1.6 Ghz / 64 KB L2 cache, Memoria: 1024 MB DDR2 Disco duro: 80GB PATA HDD Almacenamiento: Grabador 8x DVD Super Multi double layer- Pantalla: 15.4" WXGA WideScreen Acer CristalBrite color TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución Gráficos: 128 MB de memoria de video RAM - ATI Radeon Xpress 1100 - Modem HDAUDIO Soft Data Modem with Smartcp - 802.11b/g wireless LAN (Wi-Fi incorporado) - Cámara Web Integrada - Antena con tecnología inalámbrica Acer SignalUp- Fuente de poder y Batería: ACPI: soportando standby e hibernación Batería 29Wh Li-Ion (4 celdas de 2000mAH) Teclado: Teclado Standard 101/102 teclas or Microsoft Natural PS2 keyboard

Gracias.

los datos que pude obtener son:

Procesador: AMD Sempron Processor 1.6 Ghz / 64 KB L2 cache, Memoria: 1024 MB DDR2 Disco duro: 80GB PATA HDD Almacenamiento: Grabador 8x DVD Super Multi double layer- Pantalla: 15.4" WXGA WideScreen Acer CristalBrite color TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución Gráficos: 128 MB de memoria de video RAM - ATI Radeon Xpress 1100 - Modem HDAUDIO Soft Data Modem with Smartcp - 802.11b/g wireless LAN (Wi-Fi incorporado) - Cámara Web Integrada - Antena con tecnología inalámbrica Acer SignalUp- Fuente de poder y Batería: ACPI: soportando standby e hibernación Batería 29Wh Li-Ion (4 celdas de 2000mAH) Teclado: Teclado Standard 101/102 teclas or Microsoft Natural PS2 keyboard

Gracias.

Pude que si te corra...La única duda que tengo es si hay una extensión para que esa tarjeta ATI funcione con QE/CI.No recuerdo si los de Bronya,Calisto o Natit la soportan.Busca un poco primero...Tampoco se del audio...

• 1 year later...
Hola, soy nuevo por estas tierras y quiero hacerles las siguientes preguntas:

Alguien me puede ayudar para saber como instalo mac en mi notebook? Hay algo que deba hacer antes?

Tengo un Acer Aspire 3100 que viene con un AMD Sempron 3200+

Debo darles algun dato más especifico?

Gracias.

Yo tengo el mismo modelo Acer Aspire 3100, logre instalar el leopard 10.5.2, como observacion se me colgo igual a lo ultimo y volvi la instalacion, cuando estaba por instalar, le puse custom para agregar a lo ultmo los parches para AMD. tardo un buen, pero se instalo, reinicio y me pedia un login, asi es que tuve que reiniciar y entrar con modo "-s" para cambiarle el password al root y ya despues reinicie de nuevo y ya corrio y puse como usario root y el pasword que le habia puesto. total, me reconocio el Audio y Ethernet.

El problema que tengo es: no me detecta la wifi, baje un archivo (abajo les dejo dos links que me sirvieron mucho) y vienen unas instrucciones para instalar la red inalambrica pero nada, n funciona, ahorita esta muy bien todo funcina pero estubiera genial poder usar la Wifi y la camara.

si alguien me pudiera ayudar a instalar la Wifi, por favor.

Links de ayuda

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...p;p=636589&

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...aded&start=

• Create New...