Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Pues la duda que tengo es la siguiente: tengo una Dell Inspiron 6400 con el hard que viene en mi firma tengo instalado leopard y quisiera saber si solo puede funcionar desabilitando un cpu? o si alguien ya sabe como hacer funcionar los 2 ?? me agradaria Pobar leo con los 2 nucleos ya que actualmente estoy maravillado con Leo y no puedo imaginar como trabaja con los 2

https://www.insanelymac.com/forum/topic/74422-dell-inspiron-6400/

Se ha discutido mucho que para hacer funcionar los dos núcleos debes poner a dormir la computadora e inmediatamente despertarla, pero no arranques con cpus=1, obvio vera que de repente se atora un poco (tartamudeo que le dicen), pero si logras hacerlo nos cuentas.

• 1 month later...

Buenas a todos, Heatz a mi me sucede lo mismo. Tengo el Leopard instalado con el dvd de TOH con un Intel C2D E6400 y chipset Intel P965 ( actualizado a 10.5.1 con kernel 9.0.0), el OS X tan solo reconoce un core.

No tengo instaldo el EFI, pense que con el EFI se arreglaria este tema de los cores.

Macgirl por favor puedes explicar con más detalle lo que planteas en el post anterior?, me gustaria probar eso que dices. Para ver si de esa manera despierta el segundo core.

Saludos MacOff

P.D. Ando algo perdido en esto y aun no me he atrevido a instalar el EFI por no tenerlo claro.

• Create New...