Jump to content

mac os x leopard o ayuda con tiger en asus z53s

2 posts in this topic

Recommended Posts

hola buenas,resulta que tengo un portatil asus z53s intel core 2 duo centrino 1,80 1gb de ram y 120 de hdd el problema es que con el dvd uphuck 1.4.9 ni me deja instalarlo con cpus=1,con el jas 10.4.8 con el cpus si lo instalo tal pero al reiniciar despues de la instalacion me sale el fondo gris con la manzana y se reinicia.estoy buscando cualquier torrent de leopard pero no encuentro y lso que veo son de 6gb y k yo sepa el dvd tiene k ser de doble capa segun lo que he visto el intel core 2 duo centrino en leopard va bien pero lo que os digo em gustaria una solucion o [removido].muchas gracias de antemano

bueno en tiger despues de instarlo puse las mismas opciones k cuando fui a instalarlo "cpus=1 -x -v" y despues de k me cargara todos los kext y eso me sale otra pantalla en negro quebueno en tiger despues de instarlo puse las mismas opciones k cuando fui a instalarlo "cpus=1 -x -v" y despues de k me cargara todos los kext y eso me sale otra pantalla en negro que el texto final es "using 5242 buffer headers and 4096 cluster IO buffers headers" alguna solucion?

• Create New...