Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias amigos como estan, les explico mi problema tengo una laptop DELL inspiron 9400 con las siguientes especificaciones:

Chipset intel

video ATI Mobility Radeon X1400 (256 MB)

Procesador Dual 2 Core 2GHz

2GB de RAM

Disco Duro Hitachi HTS721080G9SA00 SATA de 80GB

Tarjeta de red Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller

Wireless Intel Pro/Wireless 3945ABG Network Connection

Sigmatel Audio High Quality

Bluetooth integrado

intente instalar MAC OS con el siguiente Iso JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3

Inicio instalacion todo corre aunque un poco lento (todo en camara lenta), hace su instalacion completa, pero cuando termina no bootea, introdusco el DVD del MAC y dejo que boote con el DVD, entonces entra, realiza todo s los pasos de configuracion, omiti el paso de la configuracion de la red para dejar que entrara al sistema operativo, ya dentro del sistema no funciona bien no tiene los drivers de red, video, audio, segun lo que lei el wireless no funciona por mi hardware,

mis preguntas son las siguientes:

1. que se puede hacer, necesito un iso diferente especial para mi laptop,

2. Donde puedo conseguir material para desarrollar los drivers adecuados.

3. Alguien ya a configurado con este hardware.

4. necesito ayuda, despues de haber provado el MAC no quiero volver ni a linux ni windows, pero necesito ayuda, please.

mi nombre es Nathz Guardia mi email nathzg@gmail.com

https://www.insanelymac.com/forum/topic/46738-dell-inspiron-9400/

El problema con el boot no se la respuesta, pero estoy seguro que en alguna parte de Insanely Mac la leí.... incluso creo que en Español. El driver de la wireless se encuentra en desarrollo:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=36976

Bueno les cuento a los que le interesa, Instale con mi nuevo ISO de MAC.

se instala bastante bien, no da problemas de arranque ni nada, se arreglo lo del booteo (weeee),

consegui algunos driver y instale la red con el sistema ya instalado, me paso de que le instale primero la tarjeta de video con driver de ati y la pantalla se quedo con puras rayas negras y grises despues del logo de la manzanita.

Tambien me faltan los driver de sonido, esta algo lentita a pesar del hardware que tengo.

en cuanto a lo demas todo funciono bien.

Si alguien conoce de algun sitio donde conseguir los driver de ATI mobility radeon x1400 se lo agradeceria (este es el que mas me urge)

Saludos!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo una E1705 y mi principal problema fue la configuracion de la resolucion ya que no hay controladorres para las ATI x1400. La verdad es un grave problema porque me cance de XP y Vista anda bastante mal. Lo unico qeu pido es una solucion para los pobre qeu no podemos comprarnos una MacBookPro de 17" y optamos por Dell!!!. Si encontras algunas solucion para instalar OSX te pido qeu me lo digas y sino tendre que buscar el telefono de Steve Jobs. Saludos

• Create New...