Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!!

Tengo un Samsung RF511 con intel core i5 2430m, chipset intel hm65, y grafic aintel hd3000.

Instale mavericks y todo este tiempo he intentado dejarlo ok. Instale sonido voodoo, bateria voodoo (igual me han funcionado otros kexts, aunq con todos anda descalibrada), ajuste los flags de chameleon, parche el power management, use los dsdt de un tutorial para lion de rf511, los q me solucionaron el brillo de pantalla, repare el appstore verification, el USB 3.0, pero tengo dramas q 2 cosas.

El driver del touchpad Elantouchpad anda de repente,y muchas veces no anda (lei ese drama en su topic respectivo), y segundo, el Wifi atheros (le cambie la tarjeta), funciona bien hasta que el equipo entra en reposo, y curiosamente pasa lo mismo con el touchpad, cuando anda bien funciona hasta q el equipo entra en reposo, depues el wifi como el touchpad dejan de funcionar como si se apagaran.

Alguien sabe a que se puede deber eso?, que problema de energia es ese??

Ojala me puedan guiar un poco

Saludos y gracias!!

http://www.insanelymac.com/forum/topic/298084-elan-touchpad-me-funciona-solo-algunas-veces/?p=2020170

Por favor plantea tus dudas en este mismo tópico, y no sigas abriendo otros con más de lo mismo. Saludos.

P.D. Por cierto, esos problemas pudieran venir desde la DSDT. Si subes tu dsdt actual y una copia de tu .ioreg (ambos) puedo echarles un vistazo.

Entiendo  su consejo juanerson pero no por que mencione el problema del touchpad significa que sea lo mismo que el otro tópico, ya que si bien hay problemas en común, estoy intentando encontrar la falla, ya que sucede también generalizado con el Wifi, y con el sonido, ósea mas que directamente ser falla del touchpad como creía en el tópico anterior, me estoy dando cuenta es que puede ser un drama de energía, que es a lo que va dirigido este topic, gracias igualmente por la aseveración ;-).

eL DSDT que tengo actualmente es uno que conseguí de el tópico tutorial para instalar Lion en un RF511 que esta en este foro, ya que es el único que me hizo funcionar el brillo de pantalla, puesto que intentando parchar el mío no lo logre.

Este es un zip con el ioreg, un log de consola y el dsdt que tengo actualmente.

El log de consola tiene en sus ultimas lineas supuestamente cuando el sistema entre o en suspensión.

ioreg consolelog dsdt.zip

Ojala puedan ayudarme a ver cual puede ser la falla que no la encuentro, pensaba que era solo el touchpad que hacia ese problema pero es generalizado :S

Muchas gracias!!!

Así no sirve la cosa, compañero. Porque lo correcto es precisamente que extraigas TU PROPIA DSDT, eso es fundamental para la función de reposo.

Te vendría bien estudiar y aprender leyendo los tópicos de la sección DSDT y SSDTs: http://www.insanelymac.com/forum/forum/353-dsdt-y-ssdts/

Esa es la idea de los Foros. También te invito a leer las Reglas del Foro en mi firma. Saludos.

• Create New...