hydra1ysk Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Estimados Hoy mas que a comentar algún problema, es a consultar su opinión acerca si es normal o no que esto ocurra en mi laptop. Más que un problema, es un detalle que ocurre con algunas ventanas en OSX. Cuando quiero maximizar o minimizar ventanas, la transición se me ve cortada y no fluida (como debería ser). El drama es que solamente me esta ocurriendo en safari cuando tengo al menos 1 pestaña abierta, ya que con aplicaciones mas "livianas" las transiciones me van de lo mas bien.Tengo el SSDT de mi procesador y DSDT optimizada gracias a juanerson. En geekbench obtengo alrededor de 5300 puntos. El hardware en general es el que se encuentra abajo en la firma. Tengo dos ideas de lo que podría estar pasando y es donde vengo a consultar a ustedes. Lo primero que se me ocurre es que exista algún problema con la aceleración gráfica en mi laptop que no permita mostrar de buena manera este efecto. Lo otro que se me ocurre es que mi computador quizás no tiene el rendimiento suficiente y por eso esta transición se muestra cortada. Me gustaría saber su opinion acerca de este tema y entender un poco mas como poder resolver este pequeño detalle (ya que en si. no es un problema grave). Saludos y gracias!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/297705-maximizarminimizar-lento-en-osx-1092-%C2%BFes-normal/ Share on other sites More sharing options...
hydra1ysk Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Estimados Para descartar problemas de hardware, realizare un pequeño upgrade a mi laptop y así alargar un poco mas de vida de esté. Los detalles son los siguientes CPU: De un I3 2330M a un I5 2540M RAM: De 6 GB DDR3 8500 a 8 GB DDR3 10600 En este sentido, me gustaría ayuda para determinar si no es problema de la aceleración grafica. ¿Saben de algún modo para determinar si la aceleración gráfica es la responsable? OSX 10.92 me reconoce la tarjeta apenas la instalo, tengo res normal y no hay problema, al parecer hay QE/CI también ya que hice las pruebas (Como poner el salvapantallas o jugar ajedrez) Estaré atento a cualquier novedad. Gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/297705-maximizarminimizar-lento-en-osx-1092-%C2%BFes-normal/#findComment-2016105 Share on other sites More sharing options...
rafaelkaiz Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Estimados Para descartar problemas de hardware, realizare un pequeño upgrade a mi laptop y así alargar un poco mas de vida de esté. Los detalles son los siguientes CPU: De un I3 2330M a un I5 2540M RAM: De 6 GB DDR3 8500 a 8 GB DDR3 10600 En este sentido, me gustaría ayuda para determinar si no es problema de la aceleración grafica. ¿Saben de algún modo para determinar si la aceleración gráfica es la responsable? OSX 10.92 me reconoce la tarjeta apenas la instalo, tengo res normal y no hay problema, al parecer hay QE/CI también ya que hice las pruebas (Como poner el salvapantallas o jugar ajedrez) Estaré atento a cualquier novedad. Gracias ¿Te refieres a maximizar con el botón verde o el amarillo? Es que si minimizo al dock lo hace sin problemas, el único que se ve lento o raro es el de maximizar las ventanas (el verde). Lo demás me funciona correcto. (hasta juegos) Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/297705-maximizarminimizar-lento-en-osx-1092-%C2%BFes-normal/#findComment-2016290 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts