Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

Espero que alguian pueda hayudarme, despues de instalar en nativo todo esta bien, elimino el AppleTPMACPI.kext y reinicio y todo bien, pero cuando instalo el Maxxuss patch V 0.4, al reiniciar se queda bloqueada la comu y no hace nada la he dejado hasta 20 min y no hace nada, tengo que apagarla manualmente, pero cuando vuelve a iniciar ya no se ve bien, en la ventana de login solo se ven 2 cuadros blñancos y cuando inicia el escritorio no se ven los iconos y el tapis no se ve bien solo se ven ciadros de color azul, pero antes de eso todo funciona, el sonido, la red, etc..

Ya reperi varias veces el proceso de instlacion y nada siempre pasa lo mismo, admeas e intentado entrar con -x en modo seguro pero solo inicia la imagen con la manzaza y se apaga sola.

La PC:

Dell Optiplex GX260

Pentium 4 a 1.9 Ghz SSE2

video intgrado intel 845g VESA 3.0

Agradesco su atencion y hayuda.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/2906-problemas-con-el-video/

Con cuál imagen estás instalando?

Mejor instala la version .5c de los parches de maxxuss.

De inicio quita las extensiones de Intel para la tarjeta de video, después puedes regresar la extensones y probar, o incluso por ahí alguien puso nuevas extensiones de para las tarjetas de Video de Intel.

Gracias por tu respuesta Macgirl.

Estoy instaando con la imagen de deadmoo, y corrijo es con la version 0.5c de los parches de maxxuss

Me comentas que quite las extenciones de Intel, pero como menciono no se ve bien despues del parche, y en modo seguro cuando empiesa a cargar se apaga sola.

Cuando entras al bootloader de Darwin escribe -s que es la opción de Single User o escribe -x que es la opción de Safe mode, en Single User entras en modo de comandos y puedes mover las extensiones, en modo Safe Mode entras en modo GUI, pero igual usas la Terminal y mueves las extensiones.

si entendo bien con -s pueso mover las extenciones, pero no puedo entrar en safe mode, ya que se apaga la compucuando esta la imagen de la manzana, por otro lado agradeceria si me explicaras como se mueven las extenciones entrando con -s.

disculpa las molestias, y muchas gracias.

• Create New...