Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo un detalle con mi laptop, es una Aspire 4720z y el problema es con sus gráficos X3100, funcionan sin que tenga que configurar mas que el arranque en i386, pero una gran parte de las veces que la enciendo estos no cargan adecuadamente, tengo que reinicia varias veces o usar la computadora en Windows por un tiempo para no tener este problema al encenderla en Mac, esto pasa en lugar de cambiar al escritorio después de terminar de cargar el arranque mostrando la manzana perfectamente, estoy usando el Snow Leopard 10.6.7, les dejo una foto del problema.

post-521043-1311965459_thumb.jpg

Hola. Posiblemente OS X esta reconociendo mal la gráfica por alguna deficiencia en la BIOS (o código en la DSDT), es decir que esté cargando la imagen hacia el puerto VGA, y no a la pantalla interna. Entonces, para tener certeza puedes conectar un monitor a ver si da la imagen bien. En caso de ser positivo, puedes intentar corregir el problema desde el darwin prompt de chameleon escribiendo el flag "GraphicsEnabler=Yes" sin comillas. Si funciona, deberías dejarlo fijo en el archivo /Extra/org.chameleon.Boot.plist (NUEVO CHAMELEON), antes conocido como com.apple.Boot.plist, Así:

<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>

• Create New...