Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola quiero comprar una HP, la cual tiene un procesador core i3 y este procesador sé que tiene integrado los graficos intel hd 300, el cual creo funciona de forma nativa en mac (pues la macbook pro los tiene), pero no he visto ninguna mac con core i3, solo corei5 y corei7, asi que mi pregunta es, mac me correría sin problemas en core i3 funcionando la tarjeta grafica intel hd 3000, gracias :D

Hola quiero comprar una HP, la cual tiene un procesador core i3 y este procesador sé que tiene integrado los graficos intel hd 300, el cual creo funciona de forma nativa en mac (pues la macbook pro los tiene), pero no he visto ninguna mac con core i3, solo corei5 y corei7, asi que mi pregunta es, mac me correría sin problemas en core i3 funcionando la tarjeta grafica intel hd 3000, gracias :D

Hola amigo te digo que esa targeta como bien dice esta en los MacBook Pro 13'' nuevos pero en los hardware generico no esta soportada completamente si acaso con suerte lo logras que te reconosca la tarejeta grafica memoria y resolucion ( no es seguro) pero ya estan trabajando para darle soporte asi que es cuestion de esperar. http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=259705 :D

• Create New...