Jump to content

Reparar errores del DSDT


_Enki_
 Share

94 posts in this topic

Recommended Posts

Bien, el siguiente paso es lograr que el sistema administre la energía de forma nativa, el siguiente tutorial te ayudará con eso. Una vez que hayas implementado correctamente la administración de energía, notarás un mejora considerable en el performance del equipo (esto se debe a que el procesador trabajará de manera nativa con OS X; frecuencia, multiplicador, turbo, etc). No olvides que al terminar, debes eliminar la extensión "NullCPUPowermanagement.kext" y reconstruir el cache o arrancar con el flag "-f".

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/295587-power-management-for-sandyivy-bridgehaswell-cpus/

 

Estimado

 

Me pillo este punto al momento de parchear el INTELCPUPOWERMANAGER

$ perl AICPMPatch.pl /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement

/System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement

arch: x86_64

/System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement: Permission denied

Mi duda es, ejecuto el comando como administrador (con sudo)???

Link to comment
Share on other sites

Sólo ejecuta el segundo comando; el primero no realiza ningún cambio.

sudo perl AICPMPatch.pl /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement --patch
Link to comment
Share on other sites

 

Sólo ejecuta el segundo comando; el primero no realiza ningún cambio.

sudo perl AICPMPatch.pl /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext/Contents/MacOS/AppleIntelCPUPowerManagement --patch

 

Listo! Con tus indicaciones todo me salio bien, sin embargo cuando inicio mavericks sin ningun flag me sale este error. Pero cuando inicio con flag "-f" el sistema se inicia bien. ¿es normal?

 

Grande master!!

post-511544-0-67268100-1392945746_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tienes que corregir tus tablas SSDT de P-States de acuerdo a la norma de Apple. Se ha discutido ampliamente en el foro. Hay mucha información. Saludos.

 

Enlaces: http://www.insanelymac.com/forum/topic/295724-instalando-en-mountain-lion-se-reinicia-loop/?do=findComment&comment=1990384 (investiga y verás que puedes hacerlo manualmente o utilizando el script de RevoGirl).

Link to comment
Share on other sites

 

Prueba actualizando el cache de extensiones:

sudo touch /System/Library/Extensions

 

Estimado

 

gracias por responderme. La verdad es que no me funciono con eso. Es un problema con el patch al kext AppleIntelCPUPowermanagement. Cuando inicio sin pendrive no hay caso de iniciar. La unica manera que me inicia es con un pendrive y elegir la particion de OSX con el flag "f"

 

Formatie OSX pensando que habia hecho mal 1 paso pero me esta dando el mismo error "attempt to re register power management interface--AICPM present in xcpm mode?". Estoy atrapado en este paso :( hice todo lo que decia la guia, asi que quizas algo debe estar pasando que me esta dando fallos en el sistema

Link to comment
Share on other sites

Prueba instalando la version r2368 de Chameleon, usa Chameleon Wizard.

 

Master

 

Ocupe el chameleon wizard 4.3.2 e instale la version que me señalaste, pero sigo teniendo el mismo error. Una consulta, debo poner referencias a los pstates y cstates en el org.chameleon?

Link to comment
Share on other sites

Instale el programa con el fakeSMC y el HWmonitor y solo me aparece info del disco duro. He estado investigando, y el script que me dijiste que ocupara es del revogirl. Encontre un programa que permite testear si las SSDT están correctas,  pero cuando lo ejecuto no me sale información acerca de los diferentes pstates. te adjunto el programa y ademas un log que indica el estado del CPU. Tienes que cargar el kext e ir a la consola (que indica que pasa en el PC) ahi te debería salir los pstates de tu procesador.

 

Saludos y gracias

 

Edit: corri el geekbench y estoy obteniendo el mismo puntaje que he obtenido antes de correr el script. Quizas algo me esta faltando :(

TestSSDT.zip

system.log.zip

Link to comment
Share on other sites

Usa este script para generar el SSDT

 

Estimado

 

Gracias por la ayuda... ocupe ese script y en verdad sigo con el mismo resultado. De hecho encontre una SSDT googleando expecifica para mi procesador, la probe y sigo teniendo problemas.

 

Creo que el problema es con el kext AppleIntelCPUPowermanagement ya que me di cuenta que al reemplazarlo y reiniciar no da problemas. pero si reparo permisos de cache y de disco duros me da un kernel panic. :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...