Jump to content

Instalado Atkos v3 (10.6.3) en Sabertooth x58 i7 950

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer post despues de leer y leer mucha info por aqui para poder instalar una version de hackintosh en mi pc nuevo, dejo mi experiencia en ello por si a alguien le pueda ayudar, aunque tambien dejare alguna duda que tengo, como algun problema con el audio que todavia no he resuelto.

Para empezar dejo las especificaciones de mi equipo.

cpu= intel core i7 950 3,08Ghz

Memoria= 24gb DDR3 (modulos de 4gb)

Placa base= Asus Sabertooth X58

Tarjeta Grafica= Zotac Nvidia Geforce GT220 1gb

Grabadora Blu-ray LG

Despues de leer varios tutos de otras placas base, cerciorarme que mi hardware es compatible para ello, me decidi a ponerme manos a la obra.

Empece por intentarlo con el DVD original de mi macmini y el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] todo fue perfecto sin ningun panic hasta que llegue a la pantalla de elegir idioma y intro, donde me salia una pantalla diciendo que el snow leopard no se podia instalar en mi pc, dando como opcion hacer una recuperacion atraves de time machine, despues de intentarlo varias veces y salirme solo esa opcion de recuperar me decidi hacerlo atraves de un HD externo donde guardo mis backups de time machine de mi Macmini, la recuperacion se hizo con exito, pero claro como imaginais es imposible entrar en el mac os, daba algun panic xD.

Debo decir que el disco duro que utilizo para ello es de 1tb al cual pude hacer particiones gracias a una de las veces donde me quedaba en la opcion de que solo podia hacer una recuperacion por time machine donde al aceptar la barra superior del SNOW se volvia activa y pude entrar en utilidades del disco.

Dicho esto, se me ocurrio sin volver a formatear o particionar de nuevo, dejando la recuperacion del backup que hice del time machine, probar a instalar Snow Leopard 10.6.6I by Hazard pero sin ningun exito, ya que me daba panic. Asi que obte por intentarlo con la copia de ATKOS V3 (10.6.3) y el boot Hackboot V5, dejo lista de programas que use.

Atkos v3 (10.6.3)

Hackboot v5

DSDT Auto-Patcher

Kext Helper b7

[url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] v3.4.0

Despues de esperar un buen rato la instalacion atkos v3, pude entrar en mi snow leopard y cual fue mi sorpresa, pues que tenia instalado todos los programas que tenia de mi backup de mi Macmini que realice con la opcion del dvd original que solo me dejaba recuperar atraves del backup de time machine que tenia de mi Macmini, me funciona todo excepto el sonido que no consigo dar con el driver kext correcto, tambien deciros que hice atraves de buscar actualizacion de la manzanita del menu superior y se me actualizo al 10.6.7 sin ningun problema, debo de realizar mas operaciones y ejecutar programas para ver si me da algun error, pero creo que todo ira bien, todo este tocho lo estoy haciendo desde esta instalacion de hackintosh por firefox.

Si alguien sabe cual kext y como me solucionaria lo del sonido para mi sabertooth x58 alc892 de realtek para snow 10.6.7 pues se lo agradeceria.

Y si alguien necesita algun detalle o pregunta para esta placa base y le puedo ayudar pues estare encantado de echarle una mano en lo que pueda que soy novatillo en el tema, un saudo.

Gracias por contestar probaremos el link del audio haber si lo soluciono aunque es mas por tenerlo que usarlo ya que tengo una tarjeta firewire de sonido y va de fabula, gracias. El otro link de la board no es exactamente la mia pero siempre viene bien hechar un vistazo, saludos.

Gracias Jpa ya tengo resuelto el problema del audio de la alc892, aunque cuando tengo conectado los dos monitores por hdmi el auido no suena por los altavoces del monitor LG, creo que le dara prioridad al audio por hdmi pero este no funciona, puede ser por los kext de la nvidia que tengo instalado aunque son los ultimos de tonymacx, no se si es asi o no lo soporta este kext. :rolleyes:

• Create New...