Jump to content

Como me recomendais instalar snow leopard en mi ordenador!

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias compañeros!

Este es mi ordenador:

Placa: Gigabyte GA-EX58-UD4

Micro: i7 920

RAM: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB CL7

Grafica: GTS250

HDD: Raptor 74Gb y SATAII

Que os parece? Es factible que funcione, sin problemas, este ordenador con snow?

Recomendarme que tipo de instalacion o algun manual en concreto :D

Muchas gracias compañeros!!!

Buenos dias compañeros!

Este es mi ordenador:

Que os parece? Es factible que funcione, sin problemas, este ordenador con snow?

Recomendarme que tipo de instalacion o algun manual en concreto :)

myHack es una excelente opcion a mi me funciono de maravilla aunque no he podido encontrar solucion algunos drivers como video y red

http://osx86.sojugarden.com/installer/

Has probado con EFI, te recomiendo conseguirte otro disco duro e instalar con EFI vanilla primero, y de ahi empezar a buscar parches, a futuro el estar con vanilla te permitiria tener las ultimas actualizaciones mas rapido.

Con permiso del autor del post.

Podríais explicarlo un poco mejor para los que somos novatos ?

A que te refieres con eso de instalarlo en disco duro externo ?

Para usar snow leopard tendría que llevarme el portatil con un disco duro extra, o bien te refieres a usar un disco duro externo desde el que instalarlo en el portatil.

PD: Acabo de leer que el iatkos S está a punto de salir (puede que en cosa de un par de semanas), siendo así, que recomendais ?

Gracias de ante mano.

Un Saludo

• 1 month later...
A que te refieres con eso de instalarlo en disco duro externo ?

Para usar snow leopard tendría que llevarme el portatil con un disco duro extra, o bien te refieres a usar un disco duro externo desde el que instalarlo en el portatil.

hola, el disco duro externo se emplea para la instalacion, una vez instalado todo ya no es necesario,

pero primero necesitas preparar ese disco duro con my hack para poder botear y cargar el snow leopard, una vez instalado snow leopard necesitas instalar my hack en el disco donde se instalo snow leopard (disco interno) y ya no necesitarias el disco externo.

PD: Acabo de leer que el iatkos S está a punto de salir (puede que en cosa de un par de semanas), siendo así, que recomendais ?

yo te recomiendo que siempre que seas capaz instalar snow leopard retail

espero que te aclarase algo XD

Buenos dias compañeros!

Este es mi ordenador:

Recomendarme que tipo de instalacion o algun manual en concreto ;)

[url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] + Snow Leopard(Retail)

http://tonymacx86.blogspot.com/

:D

• Create New...