Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal amigos, le he dado vueltas al asunto y no encuentro la manera de solucionarlo, derrepente mi hackintosh se congela y esto sucede muy derrepente y no he encontrado coincidencia del porque, lo unico que se me ocurre es que pueda ser el chipset que es via, porque en una notebook que le instale snow, cuando se traba alguna aplicación me da chance de seleccionar forzar salida, pero en esta cuando se traba, se traba todo, y tiene chipset intel achi

ya intente con varios kext o parcheando el dsdt , o dejar sin overclock la pc pero nada, digo, no es muy frecuente, pero pos como es algo impredecible no me da la libertad de trabajar con tranquilidad, aa e igual la unidad de dvd se atora derrepente, y casi siempre tarda en abrir la bandeja incluso lo cambie y nada, tengo que dejarle un cd o dvd dentro para que no me de lata.

los componentes son los siguientes

Procesador Pentium C2D E2140

Motherboard Biostar P4900-M7 SE

2 DDR2 1Gb

Tarjeta de video Geforce 7300SE

2 Discos Duros Blue Caviar Western Digital 160 Gb Sata

de antemano gracias

https://www.insanelymac.com/forum/topic/214978-mi-hackintosh-se-congela/

A mi me pasaba tambien en mi Hackintosh con Snow Leopard y placa VIA. Descubri que era por la instalacion del driver NTFS-3G que usaba para escribir en particiones NTFS.

Lo solucione haciendome con el Paragon NTFS. Desde entonces ningun problema en ese sentido. ¿Usas tu el driver?

Miralo a ver.

• Create New...