Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, les comento que pude instalar Snow leopard 10.6.2 en mi ASUS M3N78-VM pero estoy sin sonido actualmente.

En la instalacion aplique el VoodooHDA. pero parece no funcionar con Snow, cosa q con Leopard SI me funcionada.

La version que instale es la de Hazard.

Y utilice esta configuracion sacada de la WIKI:

Mac osx 10.6.2 Combo Update.

Legacy Kernel

Graphic Enabler

VoodooHDA

Legacy AHCI SATA Fix

AMD

Elliot Force Legacy RTC

Me interesaría saber quienes usaban voodooHDA antes con leopard y ahora que kext usan... saludos!

Seguire investigando cualquier cosa si lo resuelvo lo agrego acá.

Me olvidaba otra cosa, como puedo corroborar que el Snow esta trabajando a 64 bit?

----------

Solucione el sonido borrando el HDAenabler limpiando cache extensions y luego instalando VoodooHDA 2.5.3 y reparando permisos. ;)

Tema solucionado.

Lo que si me esta dando problemas es iTunes9 ya que no pudo agregar musica a la biblioteca... cada vez q lo intento se cierra "inesperadamente"-

cuando intento abrir un video en quicktime player tambien se cierra...

• 2 weeks later...

hola, yo tengo una Asus P5wdh y estoy en SL 10.6.3, tengo el mismo problema que tu con el audio, el caso es que no encuentro el "HDAenabler" que comentas para poder borrarlo y asi solucionar el problema... donde lo encontraste?

un salu2!!

hola , te comento q en unas de las instalaciones de SL me paso no haber encontrado el "HDAenabler" en la carpeta "System/Library/Extensions" y creo q fue por no haber seleccionado el "VoodooHDA" en la instalacion, por eso despues lo instale seleccionando el "VoodooHDA" y luego si estaba el "HDAenabler" para ser eliminado. en tu caso podrias probar otras versiones del "VoodooHDA" puede q tengas una no compatible con SL.

Saludos.

EDIT: estoy usando La version 10.6.2 de SL by Hazard y el "Legacy Kernel" 10.3.0

te adjunto el VoodooHDA.kext si queres probarlo.

http://rapidshare.com/files/378173849/Vood...A.kext.zip.html

• Create New...