Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal amigos, tengo un lector de multi tarjetas marca actek en la pc, con SL instalado, pero ahora que lo utilize resulta que introdusco las tarjetas sd cards, y todas me las monta en solo lectura, pero si las conecto por un adaptador usb, resulta que si son escribibles, alguien le ha pasado lo mismo???

Hola

Pues yo tuve ese mismo problema y resulto ser que estaba defectuosa ya que la cambie con una de la misma marca y modelo y esa no me salo con ese defecto

Verifica si es solo en Mac, si en otros OS sucede lo mismo es que esta defectuosa o es incompatible...

También me e tocado que con tarjetas SD-HC y un multilector SD simple las monta en modo lectura

Saludos desde Ecuador

Pues al parecer el problema es solo con Snow Leopard, porque utilice el live cd de ubuntu, y al aparecer este no tuvo problema alguno con la lectora.

Pero al final me harte de hacer pruebas jejeje he instale otro lector de multitarjetas que tenia en otra pc y este a funcionado sin problema alguno, me uno a spider, puede ser la marca o el hardware en si

• Create New...